Teatro infantil y parking gratuito en el CC El Saler

Para que la vuelta al cole no sea demasiado dura, el centro comercial El Saler ha preparado funciones de teatro infantil durante todos los fines de semana de este mes de septiembre, además de los talleres infantiles organizados por el Club Infantil El Saler.

centro-comercial-el-saler

Los niños que se acerquen al centro comercial con sus padres durante los fines de semana podrán disfrutar de unas divertidas representaciones teatrales basadas en cuentos de Disney. Los pases serán los sábados y domingos a las 12’30 horas, 19 horas, y 20 horas.

Durante todo el mes se representaran las siguientes obras: "La Bella y la Bestia", "El patito feo", "El enano saltarín", "El mago Juanjo", "La lámpara maravillosa" y "La mandaricienta". Este fin de semana los niños podrán disfrutar de la función "El patito feo".

Parking gratuito

Además, desde el 1 de septiembre los clientes del centro comercial podrán aparcar gratis sus vehículos -sin límite de horas- de lunes a viernes, a partir de las 14 horas. y los fines de semana durante todo el día. De lunes a viernes, por las mañanas, se mantienen las 3 horas gratis si se presenta un ticket de compra por valor mínimo de 20 €.

Con esta nueva política de aparcamiento, la dirección del centro comercial quiere ayudar a sus visitantes y amigos y facilitarles sus compras y su estancia en el centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *