Connect
To Top

En el Teatro Olympia: Sara Baras estrenará Sombras en Valencia

La artista gaditana sube al escenario del centenario Teatro Olympia de Valencia su nuevo espectáculo “Sombras” desde el 14 hasta el 23 de diciembre.

Este nuevo espectáculo demuestra la evolución definitiva del arte que protagoniza Sara Baras. Conjuga en escena y de la manera más brillante, lo moderno y lo actual, haciendo uso de recursos técnicos de primer orden con la magia y el sentimiento que tiene la esencia del flamenco, patrimonio cultural de la humanidad. Utilizando como hilo conductor su emblemática “Farruca” reúne ritmos, cadencias y culturas del mundo en una simbiosis que no tiene precedentes.

Desde hoy están a la venta las entradas en la WEB del Teatro Olympia www.teatro-olympia.com, que no podía despedir el año de su primer centenario con más “brillo” que presentando este espectáculo en el que su creadora, dirige y coreografía esta suerte de viaje a través del mundo que es “Sombras”.

La luz, los colores y la oscuridad bailarán al son de los apoteósicos pies de Sara Baras. Acompañada como siempre de los mejores: en la Creación de la Música el talento de Keko Baldomero, de dos artistas invitados de sólido prestigio como son José Serrano en el baile y el afamado saxofonista Tim Ries y de la sublime creación pictórica del Garabatista Andrés Mérida.

y es que entre “Sombras” no todo lo que se ve, es lo que realmente se tiene ante los ojos y Sara Baras está dispuesta a demostrarlo a toda Valencia…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Con Encanto