Telefónica-Movistar retira de su canal Imagenio el canal católico EWTN

Telefónica-Movistar, ha decidido retirar de su canal IMAGENIO, el canal de televisión católico, fundado por la madre Angélica EWTN, según fuentes de la cadena en España, “por ser gratuito”. Telefónica-Movistar, había llegado a un acuerdo muy satisfactorio para la cadena EWTN, por el cual, ofertaba el canal de televisión, sin coste para Imagenio ni Movistar. La señal, que emite desde Alabama (USA), está presente en los principales operadores de cable de todo el mundo -en España lo ofrecen ONO y PTV-Telecom-, dada la calidad y el magnifico servicio que presta a la sociedad, ésta cadena, fundada por la Madre Angélica.

Hay que recordar, que gracias a la señal de EWTN -cadena con la que estamos asociados en ESMASACTUAL-, pudimos retransmitir en directo, la JMJ-Madrid 2011, fruto del acuerdo que mantenemos con la cadena católica. Por esa razón, ESMASACTUAL, colocará una pantalla de televisión permanente, para ofrecer en riguroso directo el canal de EWTN, que puede sintonizarse a través de nuestro magazine permanente. También en los blogs que gestiona MASACTUAL-Producciones, ofreceremos la misma pantalla, para que siempre y en directo, los internautas que lo deseen, puedan estar bien informados. Nuestro compromiso como católicos en los medios de comunicación, es permitir, que los medios, como EWTN, esten presentes en nuestras páginas.

Así el grupo Telefónica-Movistar, no tendrá que sufrir pérdidas en su jugosa cuenta de resultados, porque aparezca un canal como EWTN, que informa de la Iglesia Católica, en total libertad. Privar a los telespectadores de la información libre e independiente, es un delito tipificado, pero dado de quien se trata, saldrá como siempre libre de toda carga judicial. Un suspenso, con muy deficiente para Telefónica-Movistar, por la supresión del canal EWTN.

ESMASACTUAL/Manuel J. Ibáñez Ferriol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *