Tengamos mucho cuidado: seguimos en alerta

1 min


Asistimos en éstos días a un fuerte temporal, que no es normal, aunque aquí en Valencia, ya estemos acostumbrados a las lluvias torrenciales, pero de todas formas necesitamos una tregua.

Las inclemencias del tiempo, las fuertes lluvias y el temporal que nos afecta a Valencia, Alicante y Murcia, está resultando una verdadera catástrofe. Este enlace, es lo que nos espera todavía: http://inforatge.com/meteo-catarroja. Es muy significativo, y debemos tener paciencia, ya que nos queda todavía, unas horas de temporal.

¿Que hacer mientras llueve de la forma que lo hace? Estamos en los días previos a la Navidad, luego nos va a venir bien para decorar nuestros hogares, terminar de poner el Belén, hacer nuevos adornos (por ejemplo con papel y tijeras), escribir alguna felicitación navideña, también una sencilla carta -nos vendrá bien para volver a nuestros tiempos caligráficos- a un familiar, amigo o a una persona que tenga privada su libertad. Los presos, agradecen en estos días recibir una carta o una felicitación.
El mundo de la cocina, es muy socorrido y tenemos que ensayar los platos de la Navidad, o hacer ricos guisos, como poner en el horno la rica calabaza, asar castañas o realizar un rico postre o guiso, cuanto mas sencillo mejor.
La lectura de un buen libro, la relajación mediante la escucha de música clásica, la lectura de los blogs, el comunicarse con la tablet o el wasap, en definitiva, son muchas las actividades que se pueden hacer.
También podemos dedicar a recoser ese botón olvidado, ese bajo del pantalón un poco estropeado, o dedicarnos a repasar nuestra ropa, en la plancha, que no es una actividad muy agradable, pero a veces es necesaria. Si nos gustan las labores del hogar, es momento de seguir con esa bufanda o gorro, o esa chaqueta que tenemos por terminar. El ganchillo, el punto de media, el macrame, los bordados o quizás los bolillos.
Quien le guste pintar -ya sea de forma profesional o como hobby-, es una de las mejores distracciones para los días de lluvia. Y los juegos de mesa: el parchís, ajedrez, oca, monopoly, cluedo, trivial, etc. Son muchas las formas de no perder el tiempo, y que los días sean menos tediosos.
Disfrutemos de nuestros hogares y casas, que son el mejor de los refugios.

Like it? Share with your friends!

¿Cuál es tu reacción?

Lástima Lástima
0
Lástima
Odio Odio
0
Odio
Empollón Empollón
0
Empollón
Divertido Divertido
0
Divertido
Me parto Me parto
0
Me parto
Ooooh Ooooh
0
Ooooh
Confuso Confuso
0
Confuso
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Superior Superior
0
Superior

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format

Send this to a friend