Tibi, Murla y Orba campeones de los “JECV en la modalidad de llargues”

La localidad de Murla disfruto de una gran jornada de promoción con los mejores equipos en esta modalidad en el “carrer de d´alt”.

sergio-campeon-infantin-llargues-con-murla

En la localidad de Murla se vivió una gran jornada de llargues con las tres finales de los “XXX JECV en la modalidad de llargues”. En la final de categoría alevín, se enfrentaban los equipos de Murla (Feliu, Sebastià, Oscar y Rubén) y Tibi (Julio, Alejandro, Marta y Diego). En un primer momento el equipo local se adelantó por dos juegos de ventaja ante los nervios del equipo visitante, pero poco a poco sacaron sus mejores saques y juego para remontar y colocar un 10 a 15, que fue aumentando hasta conseguir el definitivo 15 a 40.

En la final de categoría infantil, se enfrentaron Murla A (Marc, Sergio, Rafa y Pere) ente Murla B (Fabián, Alvaro, Alejandro y Antoni). Con victoria para el primer equipo por 40 a 10. En la final de categoría cadete, fue otra gran final entre Orba (Arnau, Josep, Pau, Jordi y Gabriel) y Petrer (Álvaro, Adrián, Yago, Izhar). Ambos equipos jugaron a gran nivel y la formación de Petrer hizo sufrir al equipo de la marina alta que era favorito. Después de una partida con “quinzes” espectaculares la partida termino con victoria para Orba por 40 a 15.

Entregaron los trofeos la alcaldesa de Murla, Josefa Roca, Vicent David Molines y Saoro Oliver, vicepresidentes de la Federación de Pilota Valenciana, Toni Martínez, concejal de deportes de Orba y los jugadores Edi y Félix.

VLC Radio / Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *