‘Tiempo de…’, el Magazine de Valencia y de los valencianos

tidertv-onda-falleraNos presentamos: somos TIDERTV-Comunicación, agencia de contenidos digitales y producciones para la televisión y medios de comunicación en general. Una empresa, joven y dinámica, que cuenta con grandes profesionales de la comunicación, en cada una de sus áreas.

Presentamos nuestro producto audiovisual más importante, en el que llevamos trabajando ya hace un tiempo: el MAGAZINE TIEMPO DE… Y lo hemos querido dedicar a nuestra tierra: Valencia, y a sus telespectadores los valencianos y las valencianas.

Creado, producido y presentado por el periodista y comunicador valenciano MANUEL J. IBÁÑEZ FERRIOL, cuenta con una larga serie de colaboradores, que ofrecerán en cada programa, su visión del tema que les compete. El programa de dos horas de duración, ofrecerá cada semana, una variedad de temas, entre los que destacaran la moda y la belleza, las fallas y fiestas, la decoración, la gastronomía, la cultura y el mundo científico, la salud, los eventos, la noche valenciana, el ocio y tiempo libre, la música y el folclore, los artistas de nuestra tierra, la solidaridad, las empresas… y así, un sinfín de temas, que harán que el telespectador, esté siempre con la atención puesta en el canal de televisión.

Hemos escogido también, un nuevo canal de televisión: ONDA VALENCIA TV, que emite su programación en el canal 42 de la TDT. Dirigido por don JOSE HERRERO, la nueva cadena, pone su confianza en nuestra productora, TIDERTV-Comunicación, y en nuestros colaboradores y periodistas, para dar a VALENCIA, el programa magazine de referencia, siendo un producto fresco, ágil, novedoso y sobre todo lleno de comunicación en clave valenciana.

Preparamos ya nuestro primer programa y el estreno del mismo. Trabajamos con la seguridad de ofrecerles lo mejor de nuestra tierra, ya que su progreso y avance, forma parte de nuestro ser colectivo. Todos quedan invitados a seguirnos cada semana en ONDA VALENCIA TV. Desde TIEMPO DE … y TIDERTV-Comunicación, reciban nuestra gratitud.

Dpto. de Comunicación. TIDERTV-Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *