Connect
To Top

‘Tiempos de guerra’ se convierte en el estreno más visto de la temporada

Las expectativas estaban muy altas y la serie no decepcionó. Ni a la crítica ni al público. ‘Tiempos de guerra’ aterrizó este miércoles en Antena 3 como el estreno más visto de lo que va de temporada con más de 2,7 millones de espectadores y un 17,5% de cuota de pantalla.

La nueva serie de Antena 3 lideró en Target Comercial (19,5%) y entre los espectadores de 25 a 34 años (17,4%), de 45 a 54 (18,7%) y de 55 a 64 (19,9%). Además, fue primera opción en los ámbitos de País Vasco (16%), Galicia (16%), Madrid (21%), Castilla-La Mancha (24,3%), Valencia (24,7%), Aragón (25,7%), Baleares (16,6%) y Castilla y León (20,2%).

Tampoco le fue mal a su predecesor en la cadena de Atresmedia. ‘El hormiguero’ recibía la visita del hombre de moda, Pedro Pascal –protagonista de ‘Narcos’-, que cautivó al público y sedujo a más de 2,5 millones de espectadores llevando al programa de Antena 3 a ser líder absoluto de su franja.

Grandes datos que son aún más excepcionales teniendo en cuenta la feroz competencia de la noche, con el emocionante partido el partido de fútbol entre Real Madrid y Betis y la entrevista de Bertín Osborne a Paz Padilla, una de las más esperadas por el público de Telecinco que sedujo a 2,6 millones de espectadores. Desde febrero no le funcionaba a Telecinco tan bien un programa de Bertín… que, de todas formas, continúa lejos de los datos de espectadores que hacía en TVE.

DECEPCIÓN EN CUATRO

Cuatro, sumida en una profunda crisis de audiencia desde hace ya un par de años, apostó este miércoles por lo que en teoría es uno de esos productos insignia de la cadena que nunca falla, ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’. Pues falló.

Lo que en otro tiempo fue motivo de alegrías para la cadena, en esta quinta edición ha aterrizado perdiendo la friolera de un millón de espectadores y 5,6 puntos con respecto al estreno de su anterior temporada.

Mientras que su cuarta edición se estrenó en enero de 2015 con 1.962.000 y 13,7% de cuota, esta quinta temporada ha marcado este miércoles un 8,1% con menos de un millón de seguidores. Cuatro no llega este miércoles, en el global del día, ni a los 6 puntos de share… quedándose lejos de laSexta, que anota un más que decente 7,5%.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LO MÁS VISUAL

  • La 2 lanza una programación especial

    El 12 de noviembre de 1868 se firmó entre ambos países el Tratado hispano-japonés de Amistad, Comercio y Navegación, iniciándose de...

    Manuel J. Ibáñez Ferriol20 febrero, 2018
  • ONDA3 TV supera los 5000 telespectadores diarios

    ONDA3TV, es uno de los productos novedosos que en materia de comunicación audiovisual, ofrecemos a nuestros seguidores. Y gracias a ellos,...

    Redaccion19 febrero, 2018
  • Siete de cada diez españoles ven alguna serie

    La reciente aparición de empresas multimedia de streaming online ha impulsado notablemente el número de espectadores que consumen series.

    Felipe Giner18 febrero, 2018
  • MEGA anuncia sus novedades

    Con el inicio del año, MEGA anuncia su intención de dar “un gran impulso a su parrilla con nuevas temporadas de...

    Javier Furio18 febrero, 2018
  • Operación Triunfo: La nueva carta de ajuste

    Pocos lo imaginaban, ni siquiera los responsables de «Operación Triunfo» y RTVE, que la emisión del «talent» haya sido solo el...

    Redaccion15 febrero, 2018