Tipos de viajeros amantes de la naturaleza

2 min


Viajeros-amantes-de-la-naturaleza

Noticias ONDA3/Turismo.- Y es que, a la hora de organizar un viaje, cada persona es un mundo y tiene sus propios gustos y preferencias sobre la mejor forma de organizarlo. Por ello, especialistas en reservas en bungalows, cabañas y alojamientos con encanto, han querido definir los cinco principales tipos de viajeros amantes de la naturaleza, según sus intereses a la hora de organizar una escapada.

EL FAMILIAR. El destino, el alojamiento y sus instalaciones, pensadas por y para todas las edades. Entre los servicios más destacados que ha de tener el lugar donde van a pasar sus vacaciones destacan factores como los programas de animación para que los niños puedan estar entretenidos durante toda la escapada, o los parques infantiles y áreas de juegos adaptados tanto a niños como a los ya no tan niños. Otro punto a favor en los meses de verano es que el establecimiento cuente con piscina, aunque estén alojados a pie de playa.

Pero los padres no solo piden haya diversión garantizada para sus hijos, sino que también reclaman servicios exclusivos para ellos que les permitan desconectar de la rutina del día a día y poder disfrutar de sus jornadas de descanso al máximo.

EL AMANTE DE LAS MASCOTAS. Para este tipo de viajeros su mascota es, sin duda, un miembro más a la hora de planificar una escapada, ya sea a la playa o a la montaña, con amigos, en pareja o en familia. Los establecimientos petfriendly serán su debilidad y, si además cuentan con servicios especiales para su mascota, entonces estará en su primer puesto de prioridades.

Un tipo de viajero que no se limita a viajar con perros o gatos, sino que también pueden llegar a hacerlo con aves, cobayas e incluso hurones y que lo que más destacan y aprecian es que no les limiten el número de mascotas con las que viajar, que admitan todas las razas y pesos, y que en sus instalaciones se puedan sentir como en casa. Correr, saltar, divertirse como uno más, son cosas que una mascota aprecia y más si están en plena naturaleza, nos comentan desde el portal.

CON AMIGOS. Hay quienes viajan en busca de nuevas experiencias y de conocer nuevos mundos, pero que no lo pueden hacer sin sus amigos. Este tipo de viajero tiene unos compañeros de viajes con los que se puede pasar semanas organizando su escapada ideal o programarla en varios días. Su destino tiene que unir aventura, diversión y todo tipo de actividades. Además, buscan alojamientos en los que puedan caber todos, sin tener que dividirse en varios por problemas de capacidad.

EL DEPORTISTA/AVENTURERO. Este tipo de viajeros asocia el hecho de viajar con la indescriptible sensación que supone descargar adrenalina mientras practica su deporte favorito o descubre una nueva actividad. Barranquismo, kayak, rutas 4×4 e incluso de BTT, son algunas de las actividades más reclamadas por estos deportistas. Los amantes de la bicicleta necesitan, además, que el alojamiento cuente con las instalaciones necesarias para guardar su vehículo y poder reparar cualquier desperfecto resultado de su aventura diaria.

LOS ROMÁNTICOS. Porque hay escapadas que son solo para dos. Aunque muchas veces se busque que cumpla con algunas de las características anteriores, los viajeros románticos buscan un destino pensado en exclusiva para ellos. Entre los servicios más demandados: bañera de hidromasaje y chimenea para los días más fríos. Si, además, se añade que sea en un alojamiento original, como una cabaña en el árbol, más puntos a su favor. Pero estos viajeros también quieren poder pasear, disfrutar del destino y desconectar de la rutina.


Like it? Share with your friends!

¿Cuál es tu reacción?

Lástima Lástima
0
Lástima
Odio Odio
0
Odio
Empollón Empollón
0
Empollón
Divertido Divertido
0
Divertido
Me parto Me parto
0
Me parto
Ooooh Ooooh
0
Ooooh
Confuso Confuso
0
Confuso
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Superior Superior
0
Superior

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format

Send this to a friend