Todos con la Volta a Peu de les Falles de València

BANNERVOLTA-A-PEU-01Como sabéis el próximo 6 de Octubre se celebrará la IV Volta a Peu de les Falles de Valencia, octava prueba puntuable del “IX circuito Divina Pastora”.La Fundación Deportiva Municipal en colaboración con Junta Central Fallera organiza esta prestigiosa competición que es capaz de convocar a miles de atletas. La carrera comienza y finaliza en la plaza del Ayuntamiento por lo que discurre por todo el centro histórico de la ciudad, siendo impresionante ver nuestras calles invadidas por todos los atletas, y gran parte de estos atletas son falleros que representan a sus comisiones.

Por esto consideramos una muy buena oportunidad para nosotros los falleros el participar en ella, no es necesario ser un gran atleta, simplemente gustarte la maravillosa combinación DEPORTE Y VALENCIA.

De todos modos para los que no podáis participar en la carrera la Fundación Deportiva Municipal nos pide a los falleros colaboración para la organización, y ahí tampoco podemos defraudarles. Es una gran oportunidad para poder vivir una espectacular matinal de Atletismo colaborando en la organización, por lo que no la dejes escapar y apunte de VOLUNTARIO, lo puedes hacer directamente en la delegación de deportes de JCF o al mail deportes@fallas.com.

Gracias anticipadas a todos, nos vemos el día 6 en la plaza del Ayuntamiento.

 

ONDA3.COM|Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *