Tom Jones, en Gandía

      Tom Jones, que ofrecerá en la capital de la Safor el primero de los cuatro conciertos que tiene programados en España dentro de su gira europea, actuará el martes 16 de agosto en la Plaza del Puerto de Gandia (Valencia).
Las entradas para el recital, dentro de la iniciativa ‘Gandia, el mar donde se unen las estrellas’, se pueden comprar a través de la web del ayuntamiento www.gandia.org, visitgandia.com, El Corte Inglés, Bancaja, Ticketmaster, Servicam y Ticketea.com.
El artista galés Tom Jones llega a Gandia con su gira internacional ‘Praise & Blame (‘Alabanza y Culpa’)’. Tras 46 años de carrera y a sus 70 años de edad, Tom Jones sigue recibiendo las mejores críticas por este trabajo producido por el reconocido Ethan Johns, a quien antes se encomendaron artistas como Kings of Leon, Ryan Adams, Ray LaMontagne, Laura Marling o Paolo Nutini.
Sir Tom Jones –disfruta de este título al haber sido nombrado en 2006 Caballero de la Corona Británica por la Reina Isabel II– ha demostrado sentir pasión por distintos estilos musicales.
Si bien es conocido por éxitos como ‘It’s Not Unusual’, ‘What’s New Pussycat’ o ‘Delilah’, él es ante todo una rockero con verdadero ritmo y el alma de blues, como demuestra en su último disco, cuya gira está triunfando en Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *