Torrent acoge una cena benéfica para ayudar a personas alcohólicas sin hogar

La Fundación Hogares San Martín de Porres y Santa Rosa de Lima de la Comunidad Valenciana ha organizado para mañana, sábado, una cena benéfica en la localidad valenciana de Torrentpara obtener fondos para las dos viviendas que gestiona la entidad, en las que acoge desde hace once años a personas alcohólicas sin hogar.

En la actualidad, la fundación, impulsada por el sacerdote dominico Gerardo Sánchez alberga en las dos viviendas en las calles San Alfredo y San Enrique de Torrent a 12 personas mayores de 40 años que “por el alcoholismo lo han perdido todo y han tocado fondo”, han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la organización.

Además, este año la entidad ha visto reducidos sus ingresos ante la disminución de las ayudas públicas y privadas, han precisado.

Para la cena benéfica, que se celebrará mañana en el restaurante El Sol en el Vedat de Torrent, la Fundación ha puesto a la venta un total de 200 tickets a un precio de 25 euros cada uno, en colaboración con la asociación de vecinos El Vedat. La organización del evento también ha dispuesto una “mesa 0” para aquellas personas que quieran colaborar con la campaña aunque no puedan acudir al acto.

VLCRADIO/Solidarios/Hortanoticias.com/Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *