Transformación y Regeneración: apostamos por lo digital

era-digital-empresarios-jpg

Por Manuel J. Ibáñez Ferriol. Director de Contenidos Informativos del Grupo ONDA3 y ONDA3TV. 

En nuestro caminar, dentro del mundo de los medios de comunicación, estamos apostando por los sistemas digitales desde que comenzamos nuestra andadura. Rapidez, limpieza, cuidado del medio ambiente, son solo algunos de los objetivos que nos hemos marcado en el Grupo ONDA3, para seguir trabajando con los sistemas digitales. 

En breve, presentaremos novedades, que van a ser del agrado de todos. Nuestra apuesta por lo digital, se hace realidad en cada una de nuestras páginas: http://onda3.com, tronsifestes.com y noticiascv.com, además de nuestros reportajes de producción propia para nuestro canal de televisión, que avanza poco a poco, siendo uno de los más vistos en sistema digital.

Vamos a seguir con nuestra labor digital. En los meses otoñales, tendremos algo novedoso, pero siempre en los cauces de la mejor información, libre e independiente. Queremos disculparnos ante nuestros lectores por el retraso que llevamos en nuestra revista digital ONDA3 MAGAZINE. Hemos tenido fallos técnicos, que nos han provocado el retraso, pero tenemos la idea de que estaremos de nuevo con todos nuestros lectores, en unas horas. El número de junio que será el 30, seguiremos apostando por lo digital, de momento, aunque contemplamos alguna edición en papel, pero ya llegará, dado que está en estudio, y probablemente vea la luz en los meses otoñales o invernales.

Pero, seguimos estando comprometidos con la sociedad valenciana, española, europea y mundial. Vamos a intensificar nuestros esfuerzos en materia digital, con las mejores entrevistas de nuestra Nerea Carracedo, a la que agradezco de corazón su pertenencia a nuestro Grupo de Comunicación. Es una gran profesional, a la que admiro, a la vez que le tengo un profundo cariño -con permiso de Gabi, al que siempre he admirado también-, por su tenacidad, ilusión y trabajo bien hecho. Y por supuesto a mi buen amigo Javier Furió, que con sus desvelos, proyecta y coordina tecnologicamente todo este proyecto digital que día a día, es una gran realidad.

Habrán visto que hemos incorporado el logo y escudo de DAMES I CAVALLERS DE LA REIAL SENYERA. Mi mas sincero y profundo agradecimiento a todos los que forman parte de ésta ENTIDAD, de la que iremos conociendo poco a poco todo lo que encierra, así como sus proyectos e ilusiones. Somos conscientes de la importancia de la entidad, porque pasamos por momentos complicados, poniéndose en tela de juicio todo lo que tiene que ver con nuestra tierra valenciana. Iremos dando cuenta puntual de todo lo que van haciendo. Mi gratitud a mi colega y amigo Pepe Herrero, periodista y comunicador, a la vez que un gran profesional.

Hoy el ATICO DE LA COMUNICACIÓN, es una apuesta firme por la era digital. Sepamos de su importancia y de su trascendencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *