Tres plazas de Patraix se llenarán de fiestas infantiles

La Junta Municipal de Patraix prepara para mañana, sábado 3 de diciembre, una Gran Fiesta Infantil, una jornada lúdica de actividades destinadas a los más pequeños. Esta iniciativa se enmarca dentro de la programación de actos festivos organizados en este distrito para el último cuatrimestre de 2011.Tres parques y plazas de la ciudad serán el escenario, desde las 11.30 a las 14.30 horas, de las distintas celebraciones: el Parque de La Rambleta, la plaza Segovia y la de Enrique Granados.

En todas ellas los niños y niñas podrán disfrutar de las atracciones preparadas para ellos. El Parque de La Rambleta tendrá a disposición de los pequeños: toboganes, una portería de fútbol e hinchables, además de un apartado con lápices y colores para que puedan sacar a relucir su lado más artístico.

En la plaza Segovia, además de un castillo multicolor o un hinchable de Spiderman, también contarán con una pista americana; mientras que en la plaza Enrique Granados los niños y niñas podrán, además, montar en un búfalo mecánico, adentrarse en una casa de bolas o conducir en un circuito de karts. En definitiva, todo un abanico de actividades para que el público más pequeño disfrute de una mañana repleta de diversión.

El teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valencia y Presidente de la Junta Municipal de Patraix, Ramón Isidro Sanchis, ha invitado a todos los vecinos “a vivir esta jornada que se ha organizado para ellos y a disfrutar de las muchas opciones que les ofrece su barrio”. Sanchis aplaude la organización de este tipo de actividades “que aportan cohesión y unidad a los distritos de nuestra ciudad”.

 

VLCRADIO/Fiestas-Infovlc/VLCCiudad/Paco Varea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *