Trons i Festes en Radio Luz

El próximo día 14 de junio –DM-, a las 20,30 horas, estrenaremos el programa radiofónico TRONS I FESTES en RADIO LUZ DE VALENCIA (www.radioluzdevalencia.com y 99.9 Fm). Todos los jueves, a partir de las 20,30 horas hasta las 22 horas, ofreceremos al Mundo y a la Comunidad Valenciana, un programa diferente, dedicado a las FALLAS y las FIESTAS.

Irá dirigido y presentado por el periodista MANUEL J. . IBÁÑEZ FERRIOL, contando con la colaboración especial y particular de JOSEVI ESPINOSA. Haremos cada semana, un programa diferente, apostando por los valores de la CULTURA FESTIVA VALENCIANA, como base de nuestro sentir como pueblo, que expresa sus valores festivos, a través del fuego, la pólvora, el arte, la música, la gastronomía, el ingenio, la gracia y todo lo que rodea a las FIESTAS MAS GRANDES DEL MUNDO: LAS FALLAS.

Apostamos por la “germanor fallera”, como vehículo conductor de nuestra actividad radiofónica, creando auténticos vínculos de hermandad, sin exclusiones, haciendo que nuestro TRONS I FESTES, sea un vehículo de unión y encuentro, el espacio de las ondas, en las que todos estamos llamados, para hacer del programa el lugar dónde todos participamos de la Fiesta, promocionándola, creando espacios para el encuentro, la tertulia ordenada, o quizás ese momento cultural, tan nuestro y tan valenciano.

Pero en nuestro TRONS I FESTES, no excluimos ninguna manifestación festiva, con raíces en nuestra tierra valenciana. Todos los eventos, forman parte de nuestra sociedad, que es a la que nos dirigimos e invitamos a participar, haciéndonos eco de todos los que hacen posible que una FIESTA, sea conocida en todo el mundo. Invitamos a comisiones falleras, de Fiestas Mayores, Ayuntamientos, Corporaciones, Clavarías, Asociaciones Culturales, y todos los que tienen que ver con la realización de un evento festivo.

Volem fer de lo nostre, lo valenciá, la part mes important de la Nostra programació. El nostres arrels culturals, son el ejx fonamental de tot el programa radiofónic. Volem trovarnos sempre al costat del postres arrails, costums e historia cultural, com a part de tot lo bó que tenim els valençians.

Invitamos desde aquí, a FALLEROS y FESTEROS, a que colaboren, enviándonos a nuestro correo electrónico las noticias, los eventos y todas las actividades que vayan a celebrar. Y sobre todo, les proponemos que nos sigan, porque nuestra labor, es la promoción de toda la cultura festiva valenciana.

Gracias de antemano por vuestra escucha.

Manuel J. Ibáñez Ferriol
Josevi Espinosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *