Twelve Dolls, en Wah Wah

Tras participar con gran éxito este verano en festivales de la talla del Arenal Sound, llega a la sala Wah Wah una de las bandas valencianas con más proyección y calidad de los últimos años.

Twelve Dolls ya es toda una confirmación y una realidad en la escena estatal. Cuentan con un puñado de grandes canciones y un directo que no deja en absoluto indiferente.

Twelve Dolls publica Graso, su segundo álbum, en otoño de 2010 de forma totalmente independiente y en descarga libre desde su propia web. El disco, que abarca un rock cadencioso, enérgico y cada vez más oscuro, se ha grabado, producido y mezclado durante más de diez meses en los estudios Millenia de Valencia y Montreal de Subiza, Pamplona. Producido por Pau Paredes y Twelve Dolls con la colaboración Hans Krüger (Delorean), y mezclado y masterizado por Vicente Sabater (Los Piratas) el álbum está siendo presentado durante estos primeros meses por una veintena de ciudades en España.
Desde su origen a finales de 2004 en Valencia, Twelve Dolls ha publicado diversas grabaciones cargadas de rock fresco y bailable. Pese a que la edad media de sus componentes no supera los 25 años, la banda ha actuado en más de 180 ocasiones por toda España, en parte gracias a la crítica que siempre ha valorado sus enérgicos directos como la mejor carta de presentación de su música.
Durante estos primeros años también ha experimentado la repercusión que su música ha tenido a través de las redes sociales en Internet, gracias a las cuales ha participado en un reality show en Estados Unidos (Project MyWorld, DirecTV) y ha realizado dos giras por Rusia.
Lugar: sala Wah Wah de Valencia (C/ Campoamor, 52)
Fecha: 5 de enero
Horario: a las 22.30 horas
Entrada: 7 € (anticipada); 10 € (taquilla)
VLCRADIO / Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *