U2 – Nuevo Single ORDINARY LOVE – Concierto TRIBUTO Valencia 23 Noviembre

u2ordinaryloveNos informan desde el Club de Fans de U2 en España, situado en Valencia, de las novedades entorno al grupo.

En primer lugar, en el día de ayer 21 de Noviembre, a través de la página oficial U2.com se estrenó el video y la canción ORDINARY LOVE, la primera producción en más de 4 años de U2 después del lanzamiento de NO LINE ON THE HORIZON en 2009.

La canción está producida por Danger Mouse, con quien han estado trabajando para el nuevo disco, aunque esta canción está realizada para la banda sonora de la película MANDELA: LONG WALK TO FREEDOM, que llegará a las pantallas españolas próximamente.

ORDINARY LOVE será editada en formato digital en los próximos días, y en formato vinilo 10″ edición limitada el próximo 29 de Noviembre con motivo del BLACK FRIDAY DAY.

El nuevo disco de U2 está previsto para Marzo-Abril de 2014, y se especula que podría anunciarse en el intermedio de la Superbowl. También será nuevo el manager de U2, que desde hace unos meses ha pasado a ser GUY OSEARY, anterior manager de MADONNA, fruto de la compra por LIVE NATION del management de U2 y Madonna.

Mientras llega el nuevo disco de U2, coincidiendo con el 25 Aniversario del disco de U2 RATTLE and HUM el Club de Fans de U2 ha preparado para este sábado 23 de Noviembre un Concierto Tributo U2. Será en la sala Valencia Rock City y contará con la actuación del grupo valenciano SPYPLANE TRIBUTO U2, considerado uno de los mejores a nivel nacional.

El concierto también servirá para celebrar la novena temporada del programa VERTIGO RADIO que se emite cada miércoles de 20h a 21h en Radio Municipal de Manises 105.7FM y que ya ha tenido el reconocimiento del mismísimo Bono líder de U2.

cartelu2RATTLE and HUM fue el sexto disco de U2 y la primera película-documental sobre el grupo. Fue editado y publicado en 1988, con grabaciones en blanco y negro, y color, realizadas en directo en la gira THE JOSHUA TREE y diversas sesiones de estudio entre las que destacan las realizadas en los míticos SUN STUDIOS de Memphis, USA. El director de la película fue Phil Joanou. Fue el disco que cerró la década de los 80, donde U2 fueron catalogados como uno de los más grandes. Despúes de este disco, U2 meditó separarse, pero todo desembocó finalmente en la grabación del siguiente disco “Achtung Baby” en Berlín, con un cambio radical en todos los sentidos.

El primer single del disco fue “DESIRE”, a los que siguieron “ANGEL OF HARLEM”, “WHE LOVE COMES TO TOWN” junto a B.B. King y “ALL I WANT IS YOU”. SPYPLANE es un reconocido grupo Tributo U2 establecido en Valencia desde 2006, con una gran puesta en escena como demuestra sus anteriores tributos “ZOOTV Live from Valencia”, “ZOORANGE TV”, “U2 Live from Red Rocks” o su participación en presentaciones de discos oficiales como “No Line On The Horizon” en 2009, o su colaboración con el Club de Fans U2V.

La banda está compuesta por Vicente Portolés alias Bono (Voz y Guitarra), Vicente Montesinos alias Adam Clayton (Bajo), Nacho Frejo alias The Edge (Guitarra) y Toni Ujaque alias Larry Mullen Jr (Batería).
VALENCIA ROCK CITY es la Sala de Conciertos Rock referente en el área metropolitana de Valencia. Está ubicada a escasos 5 minutos de Valencia, en la población de Almàssera, junto a la antigua carretera de Barcelona. Será la cuarta ocasión que albergue un Tributo a U2 en colaboración con el Club de Fans de U2.

U2V o U2VALENCIA es el Club de Fans de U2 en España, organizado desde el año 2000. Entre las muchas actividades que realiza a través de su web o redes sociales, también cuenta con el único programa de radio dedicado a U2 en el mundo. Se llama VERTIGO RADIO y se emite todos los miércoles de 20 a 21 en Radio Municipal de Manises en el 105.7FM y por internet. Bono les ha llegado a dedicar una canción en directo. Fue en la última actuación de U2 en España, concretamente en Sevilla 2010.

U2 Rattle and Hum 25 Aniversario – Spyplane Live from Valencia

Sábado 23 de Noviembre 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *