Connect
To Top

Atentado terrorista en las Ramblas de Barcelona

No es una noticia habitual en ONDA3 MAGAZINE, pero dada la gravedad de los hechos, nos hemos reunido en la redacción de forma urgente, y hemos tomado la decisión unánime de dar la noticia.

Nuestra filosofía vital y nuestros principios, nos han hecho dar la triste noticia, que ha sacudido a la ciudad española de Barcelona, uniéndonos al dolor del pueblo español de Cataluña, y muy en especial a los barceloneses. Nos unidos al dolor de todos y cada uno de los familiares, de las victimas inocentes, que han sufrido y padecido un atentado terrorista de éstas características.

En el momento de redactar la presente crónica de urgencia, 13 son los muertos y decenas de heridos, en éste terrible suceso, que nos ha conmocionado en una tarde veraniega del mes de agosto. Estamos ante la hipótesis del atentado organizado y preconcebido, no es una acción aislada, sino todo ha estado estudiado con anterioridad.

Decir que fueron evacuados los grandes centros comerciales, caso del FNAC o El Corte Ingles de Plaza Cataluña, también los edificios de oficinas y viviendas. Teatros, cines, hoteles, también fueron evacuados. Las terrazas de cafeterías y bares de la zona, fueron desmontadas y las estaciones de metro del centro de Barcelona y de Cercanías Renfe, se cerraron. Las autoridades gubernativas, decretaron la operación “jaula” en toda la ciudad de Barcelona, y nos confirman, que el espacio aéreo está totalmente protegido por los aviones de la OTAN. El puerto de Barcelona, también ha sido cerrado y se está registrando los barcos que han llegado hasta el puerto. Los hospitales de la ciudad Condal, están todos en máxima alerta, tanto los públicos como los privados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in SOLONOTICIAS