Últimas preselecciones para la Corte de la Fallera Mayor de Valencia

ARF_5873Las intensas emociones de las preselecciones llegaron a su fin. Tras este último fin de semana de preselecciones ya se concoen a las candidatas preseleccionadas para la Corte de Honor de 2014. Las señoritas y niñas afortunadas tendrán su primera cita el próximo sábado 27 de julio con el sopar de la punxà y al día siguiente vivirán la mágica batalla de flores.

Antes de esto han vivido con nervios las diferentes preselecciones de sus respectivos sectores en los cuales centenares de falleros han acudido a los Jardines del Palau y diversas demarcaciones por toda nuestra ciudad a apoyar a sus candidatas.

Repletos de ilusión han mostrado todo su cariño a sus candidatas que sueñan con convertirse en representantes de nuestra fiesta durante todo un año.

Una gran intensidad fallera la que ha invadido la ciudad y que dio paso a las alegrías de las niñas y señoritas afortunadas que siguen en busca de ver cumplido un sueño.

Ahora ya queda esperar a esa gran cita en el Pabellón de la Fuente de San Luís cuando se dará a conocer a las 13 representantes de las fallas 2014.

 

ONDA3.COM|Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *