Último “Balls al carrer” del 2014

ball_carrer

ONDA3.COM|TRONS I FESTES.- En la mañana del pasado domingo 21 de diciembre se celebró una nueva cita de “Balls al carrer”, con la que se ha despedido este ciclo hasta el año que viene. Una gran cita de baile tradicional que muestra así el gran trabajo de los grupos de baile por mantener nuestras tradiciones. 

Un espectáculo que deleitó a todos los presentes, amigos, falleros y amantes del baile regional que se dieron cita en la plaza de la Virgen, marco incomparable para esta ocasión. Muchas horas de trabajo y dedicación en los diferentes casales falleros se vieron plasmadas en el buen hacer de los participantes.

En esta ocasión fueron 4 nuevas comisiones las que vivieron su gran cita, Falla Jacinto Benavente-Reina Dña.Germana, Falla Pl.Reina-Paz-San Vicente Falla San Vicente Paul-Diputada Clara Campoamor y Falla Vicente Sancho Tello-Chile.

La próxima cita será el próximo 11 de enero cuando se podrá disfrutar con la actuación de la Falla Císcar-Burriana, Falla Av. Burjassot-Joaquín Ballester-Reus, Falla Goya-Brasil y Falla Primado Reig-San Vicente de Paul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *