Últimos dorsales de la Carrera Femenina 10KFEM

La II edición de la 10KFEM, que ya ha superado las 1.500 inscripciones, trabaja para fomentar la práctica del deporte entre las mujeres e incrementar su participación en las carreras | La carrera, que se celebrará el domingo 6 de marzo, y se enmarca dentro de las celebraciones del Día Internacional de la Mujer y está patrocinada por la Diputación de Valencia

cartel 10KFem 2016Entramos en tiempo de descuento para la celebración de la carrera femenina 10kFem y esto también se nota en el número de dorsales que quedan a la venta. Las inscripciones ya superan las 1.500 y quedan pocas oportunidades para poder ser parte de esta cita organizada por y para mujeres, y que tiene el objetivo de fomentar la práctica del deporte femenino, así como aumentar el ratio de corredoras en las carreras populares. Las inscripciones se podrán realizar hasta el próximo 2 de marzo, a través de la web www.carrera10kfem.com y también de manera presencial en las plantas de deportes de todos los centros de El Corte Inglés de la ciudad de Valencia.

La carrera tendrá lugar el domingo 6 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer y cubrirá una distancia de 10 kilómetros por las principales avenidas de Valencia, con salida en la Alameda, entre el Puente de las Flores y el Puente de la Exposición. La carrera contará con la participación de atletas de renombre, como Isabel Checa y Fatima Ayachi, y también acogerá mujeres de distintas nacionalidades, ya que se han inscrito corredoras japonesas, estadounidenses, canadienses y bolivianas, entre otras.

Los dorsales y la bolsa de la corredora con la camiseta oficial, se podrán recoger los días 4 y 5 de marzo en la planta de deportes de El Corte Inglés de Avenida de Francia,

La Carrera10kFem cuenta con el patrocinio de la Diputación de Valencia, Cárnicas Serrano, El Corte Inglés, y JRValle-Skoda, y la colaboración del Ayuntamiento de Valencia Coca-Cola, 42KRunning, entre otros. La vertiente solidaria este año va dirigida a la Asociación Española del Síndrome de Rett, para un proyecto de musicoterapia dirigido a las niñas que padecen esta enfermedad rara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *