Un canal al servicio de la salud de la sociedad

imagesEl mundo de la salud, es uno de los temas más apasionantes, que todo medio de comunicación que se precie, debe tener. Aprender a cuidar nuestro cuerpo fisico, servirá para que nuestro espíritu, encuentre la paz y la tranquilidad. Son muchos los temas que nos afectan a nuestro cuerpo. Cuidar la salud, es una tarea de todos. La investigación médica, es fundamental, para el progreso de nuestra sociedad. Encontrarnos bien, es un reto diario, pero gracias a los consejos, noticias, remedios estacionales, podemos obtener una vida mejor. La investigación en diversas materias, es uno de los grandes retos a los que se enfrenta la sociedad médica. Pandemias como la turbeculosis, malaria, sida-vih, cáncer, diabetes, hipertensión, tienen prioridad en nuestro canal de salud. Pero también, los cuidados para poner en práctica la MEDICINA PREVENTIVA. El cuidado en la alimentación, la piel, la cavidad bucal -el inicio del proceso digestivo-, las alergias, la visión, y toda una serie de enfermedades, sencillas, que debemos conocer para ponerlo en práctica.

Invitamos desde nuestro nuevo canal, a todos los profesionales de la medicina: medicos, ats, auxiliares, celadores, laboratorios farmaceúticos, centros hospitalarios públicos y privados, compañías de seguros de salud, ortopedias, farmacias y parafarmacias, podólogos, fisioterapeutas, empresas dedicadas a la fabricacion de aparatos médico-quirurgicos, investigadores, cientificos, cirujanos, odontólogos … Somos conscientes de la importancia de la salud y de vuestra labor al frente de una actividad magnífica: sanar cuerpos.

Animamos,  a las Asociaciones de Pacientes, a que nos visiten, que nos envien sus noticias (redaccion@onda3.com), a que nos hagan partícipes de sus eventos, peticiones, campañas, todo aquello que sirva para que la sociedad conozca todo lo que ofreceis desde vuestras asociaciones.

Somos en definitiva, un canal de salud, proyectado hacia la sociedad, que demanda cada día con más fuerza, un canal como el que ofrecemos en ONDA3.COM.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *