Un fallero de Cervantes i Pare Jofré, protagonista en Tele5

Tierna historia la protagonizada por un fallero que definitivamente, siguen demostrando que nuestra Fiesta no tiene fronteras. El pasado martes día 5 de junio, el fallero –dicen- más emblemático y apuesto de la Falla Cervantes – Pare Jofré, Ángel Baixauli –conocido por todos en su comisión por el cariñoso apodo de el “Pater”-, participó en el conocido programa de Tele 5 ‘Hay una cosa que te quiero decir’, presentado por Jorge Javier Vázquez.

Hay-una-cosa-que-te-quiero-decir

Curioso programa el que pudimos ver en televisión y en el que, después de 15 años, el “Pater“ se reencontró con la famosa actriz Norma Duval, a la que siempre ha asegurado conocer y haber servido una de sus paellas. La actriz, efectivamente, en cuanto lo vio a través del sobre lo reconoció, diciendo “si es Ángel, el Valenciano, el que hace las mejores paellas del mundo… sí, sí, sí… es Ángel, mi cocinero favorito”.

angel-Baixauli-el-pater

Y como no podía ser de otra forma, en la misma TV, el Pater realizó un arroz a banda, que Norma probó. A buen seguro, a partir de ahora, y en ese lugar donde ahora se encuentra el ‘Pater’, acudirá Norma y disfrutará en esa hermosa terraza, de una de sus sabrosas paellas. Enhorabuena, “Pater” por haberse cumplido tu deseo.

VLC Radio / Ciberfallas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *