Un gran programa radiofónico en SWING RADIO

10599320_10203471823023657_3316563132207778011_n

Por Manuel J. Ibáñez Ferriol. Director de Contenidos Informativos. Grupo Jota+Jota.

Hoy ha sido un gran día para todos los que hacemos TRONS I FESTES y ONDA3.COM. Gracias a la labor de José Salvador y de Nuria Vera, hemos hecho un gran programa fallero y festivo de algo más de tres horas de duración, incluyendo la retrasmisión de la mascletá en directo. 

Junto a Nuria Vera, Javier Furió y un servidor, hemos construido un programa fallero, valenciano, festivo, ilusionado, musical y sobre todo lleno de contenidos festivos. TRONS I FESTES, estrena formato radiofónico y proyecta las ondas de la radio, de SWING RADIO y de ONDA3 RADIO, hacia los cinco continentes, hablando siempre de Valencia, de sus Fiestas y como no de sus Fallas. Nuestros invitados de lujo, han convertido el estudio de radio, en un espacio lleno de vida fallera y festiva. De impacto. Manolo Guallart, nos acerca las mejores imágenes de las fiestas y de la Virgen de los Desamparados. Pero no nos hemos detenido ahí, sino que nuestros invitados, nos han ido sirviendo su visión de la fiesta fallera de forma muy especial y particular. Hemos contado con la voz de Lucia Ramón Moreno, Fallera Mayor de la Falla Azcárraga-Fernando el Católico; Giorgio Guillot, con su balcón solidario y Don Falleret; Carles Andreu CANDREU, director de Distrito Fallas con sus mil y una aventuras falleras; Juli Amadeu Arias i Burdeos, con su revista LLETRAFALLER y con esa experiencia fallera que solo él guarda y sabe como nadie; y don José Salvador Murgui Soriano, Cronista de Casinos y Académico de la RACV, con su gran experiencia y saber no solo en temas falleros, sino en gastronomía, arte, turismo, cultura y fiestas; y podríamos seguir citando temas que han ido surgiendo, en las más de tres horas de programa radiofónico.

Como pueden comprobar, hemos dado salida al programa radiofónico TRONS I FESTES, con el sello que caracteriza a JOTA+JOTA y SWING RADIO: con sencillez, pero con una gran profesionalidad, en el tratamiento documental e informativo. Y como premio, hemos realizado nuestra primera retrasmisión en directo, desde la Plaza del Ayuntamiento, con Manolo Guallart como comentarista de la Gran Mascleta que hoy ha disparado pirotecnia Zarzoso de Altura (Castellón). Nuestra labor, nos ha convertido en portadores de la mecha fallera a millones de oyentes de todo el mundo, en riguroso directo y con el convencimiento de estar prestando un servicio a la fiesta y a la sociedad. Gracias a todos los colaboradores y amigos que han intervenido en el programa.

Poco a poco se van cumpliendo nuestros proyectos, en materia de comunicación. Somos conscientes de la responsabilidad que asumimos y nos dirigimos a la sociedad valenciana, llenos de ilusiones y proyectos, a la vez que proyectamos nuestro trabajo hacia los cinco continentes. Esta noche seguiremos compartiendo con todos ustedes la gran Nit de la Plantá, que mañana les iremos contando.

Desde el Atico festivo y Fallero, de TRONS I FESTES, nuestra felicitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *