Connect
To Top

Un mes de grandes eventos en el centro comercial Gran Turia

c2612_Web_noticias

Noticias ONDA3 | Redacción.- Febrero es el mes del amor, de todos los amores. Parejas, mejores amigos, madres, padres, hijos…, todo el mundo da rienda suelta a sus sentimientos, y el Centro Comercial Gran Turia no iba a ser menos.

Como buen enamorado de los valencianos, Gran Turia ha preparado para los días 12, 13, 19, 20, 26 y 27 un amplio y variado programa de actividades para celebrar juntos San Valentín, disfrutar de títeres, cuentacuentos y un show de payasos.

Viernes 12 de 18:30h a 19:30h. Historias de San Valentín contadas por duendes. Valentín intentará conquistar a Dana el día de San Valentín. Los duendes Dana y Valentín interpretarán escenas amorosas clásicas de la literatura y teatro universalmente conocidas y famosas.

Viernes 12 de 17:00h. a 21:00h. y sábado 13 de 12:00h. a 14:00h. y de 17:00h. a 21:30h. Cupido y La Reina de Corazones. Recorrerán el Centro Comercial Gran Turia saludando a los niños, parejas y clientes en general, interactuando con ellos y les hará entrega de una piruleta con forma de corazón.

Viernes 19 de 18:30h. a 19:30h. Un historia de piratas. La Pirata Malapata ha aparecido en Gran Turia de buena mañana sin saber quién es, dónde está y dónde ha dejado su barco y su tripulación. Pero como los piratas son gente con recursos no parará quieta hasta encontrar respuesta a sus preguntas. Con la ayuda de los niños tratará de averiguarlo.

Sábado 20 de 18:30h. a 19:30h. Buscando el gran libro de los sabios payasos. Sandalia y Juliuskus quieren demostrar que son unos magníficos payasos, pero han perdido el gran libro de los sabios payasos. Espectáculo de gags de payasos, desternilladamente divertido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Local

Nueva época de la revista digital Onda3

Todos los derechos reservados.

© 2015 Diseño de Javier Furió sobre DeVoe Theme by MVP Themes.