Un tutorial de decoración con pintura creativa en vivo y en directo

La decoración tiene tantas posibilidades como la imaginación alcance. Esta es la filosofía con la que se ha organizado un taller basado en el DIY o Hazlo tú mismo que tendrá lugar el próximo jueves 5 de marzo a partir de las 18:00 horas en la Tienda Pinturas Blatem, la cual está ubicada en la Avenida Juan Carlos I número 12 de la localidad de Torrent.

Taller-Creativo-DIY-Blatem-01

El objetivo de la jornada es enseñar cómo sacar el máximo partido a las pinturas de carácter creativo, como es el caso de aquellas que imitan el acabado de una pizarra de tiza o rotuladora, así como las que conceden a cualquier superficie un efecto imán. Para ello, se celebrará una suerte de tutorial en vivo y en directo de la mano de Ana Monfort, la interiorista que gestiona el establecimiento.

169280455

Organizada por la empresa valenciana Pinturas Blatem, la cita seguirá la estela de anteriores ocasiones, es decir, asistencia libre y gratuita. Además, los asistentes disfrutarán de descuentos exclusivos en dicha gama de productos. Se trata, en definitiva, de una oportunidad para aprender a personalizar el hogar con recursos asequibles y un poco de ingenio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *