Una empresa valenciana recibe la doble nominación a Mejor Vídeo de Bodas 2015

La empresa The Wedding Toon será la única representante valenciana en optar al galardón de Mejor vídeo de bodas 2015, que otorga el Festival Internacional de Cine de Bodas. Este certamen, creado hace dos años, se celebra bianualmente y se equipara a los Premios Goya en un sector tan específico.

videos-de-bodas

Los levantinos han recibido dos nominaciones: en ambas optan al máximo galardón, habiendo unificado los criterios de selección puesto que uno de ellos lo escogen profesionales y el otro es votado por el público a través de la web http://www.videografosdebodas.com/contest/audience-award-2015. Los interesados en participar solamente deben disponer de una cuenta activa de Facebook.

El vídeo titulado ‘El día de Álex y Sandra’, que ocupa en la actualidad la cuarta posición del ranking general, compite con otros 30 contrincantes de toda España y conocerá el veredicto a inicios del mes de noviembre.

Desde el cierre de Radio Televisión Valenciana, el sector audiovisual de la Comunidad ha ido tratando de buscar nichos de negocio en los que depositar su amplia experiencia en eventos nacionales e internacionales, profesionalizando en este caso un sector que hace pocos años apenas disponía de la tecnología y el conocimiento de los que ahora goza con el trasvase de profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *