Connect
To Top

Una maleta con la cosmética básica

Por Alejandro Ruiz “EVONHE”. Estilista. 

Las prisas a la hora de hacer la maleta rumbo a nuestro destino soñado pueden hacer que olvidemos algunos cosméticos que allí donde vayamos quizá no encontremos. Un completo neceser incluye geles, champús, perfumes, pinzas, desodorantes, barras de labios, bronceadores.

Y, cómo no, cremas hidratantes contra la sequedad de la piel, a ser posible con factor de protección y principios activos pro-bronceado. Un ejemplo sería la crema SPF50 de la firma Wherteimar.

También su redensificante y antiedad R-Structure con SPF8, con extracto de alga ochroleuca y manteca de karité, que estimula el metabolismo celular y la síntesis de proteínas.

Para el pelo, el campú Polinesa de Nuggela & Sulé. Su fórmula con keratina, colágeno, vitamina B5, ácido hialurónico, extracto de cebolla y glucógeno marino reconstruye y sella la fibra capilar. Libre de sulfatos, sal, parabenos y siliconas. De venta en herbolarios.

Para el color recomiendo el protector de Deliplus Exotic. Y para hidratar el cuerpo, la manteca de Sephora , los aceites de Hei Poa y el aceite de Nuxe.

Entre los esmaltes de uñas son tendencia los amarillos, naranjas y corales salmón, veganos como los de la Bio Sculpture y su línea EVO2, o de la colección estival de ORLY Coastal Crush.

Tampoco debemos olvidarnos de las cutículas (ORLY cuenta con un estupendo Cuticle Oil +). En cuanto a cejas y pestañas, imprescindible el sérum vegano de Nouveau Lashes, así como las paletas de colores para cejas de la misma firma,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Con Encanto