Una nueva etapa para ESMASACTUAL.COM

logo-esmasactual
Cuando reemprendes una actividad, que hacía ya un tiempo habías dejado dormida, se produce un efecto: el del ave fénix, es decir, aquella que resurge con energía y fuerzas renovadas de sus propias cenizas.

Podría ser una forma muy valenciana y fallera, ya que el origen del catafalco fallero, son las cenizas del bien anteriores, que son prendidas bajo el fuego purificador en la noche del 19 de Marzo. ESMASACTUAL.COM, renace, con ese sentido: vamos a dar información y practicar la comunicación, desde todos los prismas. Ofertamos ya, un sólido proyecto, que tuvo un gran éxito en su primera etapa, y que en ésta, ya está dando sus frutos. Habrán comprobado los lectores, que una de las transformaciones ha sido la cabecera. Moderna, actual, indicativa y sobre todo llena de valores artísticos, demostrando que el diseño informático es un arte en alza. Introducimos el código QR, para que usted pueda leer ESMASACTUAL, en su teléfono móvil. Además puede interactuar, proporcionándonos sus noticias, allá dónde se encuentre. No tiene más que registrarse gratuitamente, y podrá enviarnos noticias que serán publicadas al instante. Además con el registro, tendrá muchas ventajas, que se las iremos descubriendo. Uno de ellos, es poder participar en nuestro Club de Amigos ESMASACTUAL. Pero eso, ya llegará. Solo tiene que suscribirse.

Tenemos más novedades, pero las iremos comprobando, tan solo con la lectura. ESMASACTUAL, supone un adelanto importante en materia de comunicaciones. Y claro, les seguimos invitando a que nos consulte todos los días, allá dónde se encuentre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *