V Festival de Monólogos de Junta Central Fallera

CC7A8473 copia
El mundo fallero ya puede disfrutar de su V festival de Monólogos de Junta Central Fallera.

1º) Podrán participar en este Festival todas las Comisiones Falleras que lo soliciten y que estén debidamente registradas en el censo de Junta Central Fallera.

2º) Si por cualquier motivo o circunstancia el día de su actuación no pudiese participar, quedará eliminada del festival, no pudiendo actuar otro día.

3º) Cada comisión podrá presentar la cantidad de participantes que crea oportuno en cualquiera de las dos modalidades de las que se contemplan en este festival.

Modalidad “A”: en lengua valenciana

Modalidad “B”: en lengua castellana

4º) El tema a desarrollar será única y exclusivamente fallero, en cualquiera de los ámbitos de la fiesta.

5º) La edad mínima de los participantes será de dieciocho años, por tanto queda descartada la participación de los infantiles.

6º) La actuación tendrá una duración mínima de CINCO MINUTOS y máxima de QUINCE MINUTOS.

7º) Las inscripciones se efectuarán presentando, el boletín de inscripción, en la Delegación de Festejos de Junta Central Fallera, del lunes a jueves y de 19 a 20,30 horas, finalizando el plazo de admisión el 28 de Noviembre de 2013.

En el boletín, o a través del correo electrónico de Junta Central Fallera (festejos@fallas.como), o vía Fax (96 352 44 94) deberá indicarse la modalidad en que se desea participar, haciendo constar el tema, nombre y número del censo de cada uno de los participantes, así como el teléfono de contacto de los mismos.

8º) La fecha y el lugar del festival se dará a conocer a través de la página de la web.

ESMASACTUAL/Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *