Valencia acoge la apertura de una pionera Escuela de Hábitos Saludables

2 min


Hábito 66 elige la capital del Turia para presentar una experiencia que combina el coaching, la nutrición, el entrenamiento deportivo, la motivación y el diseño humano con plataformas online y offline | El evento de inauguración tendrá lugar mañana, miércoles 24 de septiembre, a las 19:30 horas en Antic Regne, 55, Valencia

La primera Escuela de Hábitos Saludables de ámbito nacional se abre mañana en la Gran Vía Antic Regne de Valencia, coincidiendo con la presentación en sociedad de Hábito66.

La firma ha sido creada por Paloma Navarro, Marisa Villafranca, Amparo Giner y Carmen Pascual, emprendedoras mayores de 50 años, con el objetivo de armonizar offline y online el fomento de unos hábitos en el trabajo y en el tiempo libre que favorezcan una mejor calidad de vida.

Habito 66 Amparo Giner y Carmen Pascual

Evento: una experiencia saludable

Para celebrarlo, Hábito 66 organiza mañana, miércoles 24 de septiembre, a las 19:30h (Antic Regne, 55) una experiencia saludable dirigida a profesionales de los RRHH, la estética, la moda, el mundo farmacéutico, el Social Media y el deporte con el objetivo de dar a conocer in situ las plataformas de la Escuela de Hábitos Saludables que presenta.

Así, los asistentes podrán conocer de primera mano cada uno de los elementos de los que se compone el método saludable de Hábito 66: coaching, coaching motivacional, entrenadores deportivos y nutricionistas online, diseño humano y la aparatología con la que trabajan ya en centros de ámbito nacional y en la Comunidad Valenciana, tantooffline como online.

Habito 66 Escuela Hábitos Saludables Antic Regne74468

Ponentes

La cita prevé la participación de los siguientes profesionales multidisciplinares con influencia en ámbitos sociales: Eva Blanco (Human Resources Manager en Grupotec Renewables), Pilar García de Burgo (Periodista en periódico Levante-EMV), Jesús Gallent (Profesor y Director Creativo & Branding en Kuombo) e Inma Soria Coohuco (bloguera de moda enMujer Hoy). Los encargados de amenizar el evento serán los componentes de Copa Ilustrada Band.

El método de Hábito 66 se compone de seis plataformas dirigidas a convertir en hábitos los aspectos que condicionan el rendimiento en el trabajo, la salud en la vida cotidiana o el conocimiento de los factores que condicionan el mejor desarrollo de las actividades diarias.


Like it? Share with your friends!

¿Cuál es tu reacción?

Lástima Lástima
0
Lástima
Odio Odio
0
Odio
Empollón Empollón
0
Empollón
Divertido Divertido
0
Divertido
Me parto Me parto
0
Me parto
Ooooh Ooooh
0
Ooooh
Confuso Confuso
0
Confuso
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Superior Superior
0
Superior

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format

Send this to a friend