Valencia estrenará el Monopoly de MotoGP

Monopoly, uno de los juegos de mesa más longevos de la historia presentará una versión revolucionaria la primera semana de noviembre, coincidiendo con el desenlace del Mundial de Motociclismo que tendrá lugar entre los días seis y el ocho en el Circuit Ricardo Tormo de la Comunidad Valenciana.

La empresa española Eleven Force, propietaria de los derechos de la marca Monopoly para el mercado español, ha llegado a un acuerdo con Dorna para comercializar el producto tanto en grandes superficies como a través de tiendas online.

Monopoly MOTO GP 2015 with gameboard 3D-2

Esta estrategia se enmarca dentro de la personalización del juego por parte de la firma, quien ya ha sacado al mercado Monopoly de equipos de fútbol como el Real Madrid o el Fútbol Club Barcelona, de ciudades como Ibiza o Granada, de series como Juego de Tronos o de sagas cinematográficas como La Guerra de las Galaxias.

En la edición dedicada al campeonato de dos ruedas, los jugadores podrán competir por adquirir todos los circuitos del campeonato del Mundo, así como las escuderías de la parrilla o los pilotos de la misma. A ello le unirán la posibilidad de pujar por leyendas como Ángel Nieto o Álex Criville.

Pese a que el diseño de la portada está realizado desde hace varios meses, el morbo puede encontrarse en la parte izquierda de la misma, donde aparecen superpuestos y en actitud de duelo sobre la pista Marc Márquez y Valentino Rossi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *