Valencia por San Vicente Ferrer

00010

ONDA3.COM|REDACCIÓN.- Os adjunto tarjetón-invitación del acto que hemos organizado el diario “Las Provincias” y el M.I.V.M. y L. Capítulo de Caballeros Jurados de San Vicente Ferrer como respuesta a la suspensión del acto de homenaje de la Universitat de Valencia al Patrón de Valencia tras las presiones internas hechas desde la Assemblea Interestamental de esa Universidad.

El Capítulo de Caballeros Jurados, con el lema y consigna “VALENCIA, POR SAN VICENTE FERRER” hace un llamamiento al sereno testimonio público de homenaje y desagravio a San Vicente Ferrer en el acto que tendrá lugar el próximo día 18, jueves, a las 19,30 horas en la iglesia de Santo Domingo.

Un testimonio que ha de ser valiente y decidido por parte de los vicentinos y todos aquellos que tienen conciencia de, además de la calidad de hombre santo, la gigantesca dimensión de San Vicente Ferrer como insigne personaje del pensamiento, la cultura, la política, asistencia social y la paz entre las gentes y los pueblos en Valencia, la Corona de Aragón, los reinos europeos y la Iglesia de los siglos XIV y XV.

Desde ONDA3.COM, nos unimos al acto de reivindicación de la figura de San Vicente Ferrer, agraviado nuevamente por la izquierda reaccionaria y catalanista que gobierna la Universidad de Valencia.  Volquémonos todo el noble y fiel pueblo cristiano valenciano, a favor de nuestro Santo Patrón, fundador del primer Estudio Universitario Catedralicio en la Seo Valentina, origen de la futura Universidad de Valencia-Estudi General.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *