Vamos centrándonos con nuestra vocación de informar solidariamente

informacion_001

Por MANUEL J. IBÁÑEZ FERRIOL. Periodista.

Hemos ido centrando nuestros esfuerzos, en ésta gran página que es ONDA3.COM, creada por mi colega y amigo Javier Furió, al cual le debo mi más sentido homenaje de admiración y gratitud. 

Con éste gran apoyo, hemos emprendido la gran aventura de ofrecer a nuestros lectores, oyentes y telespectadores, una página llena de contenidos informativos de lo más variado. Nuestro empeño en ofrecer una comunicación veraz, libre, independiente y de calidad, nos ha llevado a realizar una firme apuesta por la COMUNICACIÓN CON MAYÚSCULAS. 

Comprobaran que tenemos ya nuestro periódico digital LA ONDA DE VLC, con una periodicidad mensual, y con información para el ocio y tiempo libre. Estamos estudiando su salida en papel. También la revista ONDA3-MAGAZINE, con una periodicidad trimestral, y muchas mas novedades que les sigo contando.

Y con ese espíritu, hemos incorporado nuevas firmas, es decir, nuestros AMIGOS COLUMNISTAS, van creciendo con el paso del tiempo. A día de hoy, puedo anunciar con gran satisfacción, la incorporación de GIORGIO GUILLOT ARTES, de LLAMALO X EVENTOS y DON FALLERET. Vamos a conocer a través de sus columnas, la cultura y la tradición más valenciana; doña MARISA MARIN DE MONZONIS, fundadora de los centros educativos ELIAN’S e IALE, siendo una firma, comprometida con la educación y el buen gusto, de la que esta dama valenciana, siempre hace gala; vuelve a incorporarse nuestro gran amigo JESSIE RAMIREZ, que desde la ciudad de Nueva York, nos ofrecerá todo lo relacionado con ella, viviendo momentos apasionantes; mi buen amigo y colega PERE VALENCIANO, director de EL PERIODICO DE AQUI, que con su picotazo particular, nos ofrecerá semanalmente su visión de los temas más actuales; mi admirado y buen amigo JOSE SALVADOR MURGUI, Acádemico de la Real Academia de Cultura Valenciana y Cronista de Casinos, que nos ira llevando por los caminos más interesantes de la actualidad española e internacional; la directora de SWING RADIO, NURIA VERA, que con su particular visión de la vida y de las cosas, nos ofrecerá sus versiones más interesantes sobre todo tipo de temas; JORGE GARCIA “JUNKE”, una jóven promesa de la literatura valenciana y mundial, también se asomará a nuestras columnas, con los temas que preocupan a los más jóvenes. Pero no hemos parado aquí. A lo largo de la semana próxima, avanzaremos las nuevas incorporaciones.

Conscientes de nuestro compromiso con todo tipo de información, y observando las carencias de la misma, hemos inaugurado un nuevo canal: CANAL INVESTIGACIÓN. ¿Por qué? Creemos que la investigación es la base fundamental de todo proyecto social, ya sea colectivo o individual. El investigador, necesita ser apoyado, desde los mundos de la COMUNICACIÓN. Si nombro el IVIA, muy pocos saben que es un Instituto Valenciano de Investigación Agraria, o si nombramos el IVACOR, nos daremos cuenta de que muy pocos lo conocen. Hay uno, que no se si por suerte o desgracia, es conocido: IVO, es decir el Instituto Valenciano de Oncología y existen otros muchos, que nos aportan grandes investigaciones, para el progreso de nuestra sociedad. En ésta sección daremos a conocer todo el mundo de la INVESTIGACION, no solo valenciana, sino española y mundial. Eso si, vamos a empezar con lo más sencillo, que es lo más próximo, aunque hoy el mundo de la COMUNICACIÓN, no conoce ya barreras ni fronteras. Y luego seguiremos con lo más lejano. Vamos a dar entrada, al mundo cientifico, porque necesitamos de la ciencia para entender muchas de las cosas que nos rodean. Hemos de dar a conocer los secretos que guarda la comunicación científica, para darnos cuenta que la ciencia, es una verdadera compañera en nuestras vidas.

Desde éste ATICO, tan particular, y que tantos seguidores tiene, vamos a seguir apostando por muchas más cosas. Estamos seguros que van a ser de su total agrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *