Vamos dando pasos lentos pero seguros

121logos

Por Manuel J. Ibáñez Ferriol. Director de Contenidos Informativos. Grupo Jota+Jota

En una sociedad envidiosa y corrupta como la nuestra, que un pequeño grupo de comunicación avance, es un logro, que debe ser aplaudido. Hay quien dirá, que no tenemos abuela, pero si el director, no hace notar esta característica, nadie, y lo remarco con mayúsculas -o muy pocos-, van a hacerlo. 

Observar la vida, desde el ATICO DE LA COMUNICACION, es una situación de privilegio. El Grupo de Comunicación JOTA+JOTA, ha ido dando una serie de pasos, reafirmándose como uno de los más leídos, cosa que debemos a nuestros LECTORES. Gracias a la masiva lectura, estamos colocándonos en posiciones de ventaja, frente a otros medios, los cuales, van bajando cada vez más. Habrán comprobado, como en unos días, ha comenzado la publicidad a subirse a nuestro carro informativo. No solo en ONDA3.COM, sino en todas las páginas del grupo. Interesamos, porque damos a la sociedad la información que desea leer, no la que le imponen el resto de medios de comunicación. Damos contenidos informativos de interés. Y lo hacemos de forma libre e independiente, sin ataduras, ni favores ni prebendas. Servimos a la SOCIEDAD de forma global, contándole los temas de tu a tú.

Cuando comenzamos con LETRA A LETRA, muchos pensaron que dar notas de prensa, sin percibir cantidad pecuniaria alguna, era una empresa condenada al fracaso. Los números cantan. Es página de referencia informativa, para los medios de comunicación locales, nacionales e internacionales. Existe la tendencia a creer que dar información, es hacerse millonario en poco tiempo. Craso error para los que piensan así. El proceso de la Comunicación hay que vivirlo. No sirve de nada un comunicador sin alma, sin pasión, sin ilusión. Hay quien es una maquina parlante -en algunas emisoras de radio recientes, ocurre asi-, que procesa la información según una pauta o guionado, pero lo que tiene delante, no tiene vida, le falta ese soplo vital, que enciende los corazones de lectores, oyentes o telespectadores.

Nos ocurrió algo semejante con NOTICIAS CV. Hubo quién tuvo el atrevimiento de decir que “las noticias de toda la Comunidad eran realmente una pérdida de tiempo y de dinero”. Y como siempre, cometieron el error envidioso de dar una opinión, sin conocer bien cual era la naturaleza del nuevo diario digital. Se ha convertido en referente de la información en las tres provincias que forman la Comunidad Valenciana. Paso lo mismo con ES+ACTUAL, ONDA3.COM y la A.C. ALBUFERA LITERARIA, que comentaré un poco más adelante.

Y no digamos con TRONS I FESTES. Nace hace no llega a un mes, y ya se ha convertido en portal digital de referencia entre las páginas festivas, pero con la salvedad que ésta es única. Seguimos creando información festiva y cultural de calidad. Nadie se podía imaginar la gran acogida que hemos tenido. Y es emocionante, la forma de conectar que tenemos con nuestros lectores.

Hemos hecho nacer, la página de ONDA3TV, siendo ya televisión de referencia en el ámbito local, nacional e internacional. Nuestro canal de televisión, pasa por su mejor momento. A él, y en nuestra sección de salud, hemos tenido el honor de incorporar los reportajes del CONSORCIO HOSPITAL GENERAL DE VALENCIA, al que le estamos eternamente agradecidos. Internet, se ha convertido en nuestro mejor vehículo de comunicación. Reportajes y documentales, sencillos pero llenos de afecto por la sociedad en la que vivimos, a la cual servimos y ya estamos recogiendo buenos resultados. En breve comenzaremos de nuevo a producir programas propios, directos, libres, independientes y pensados siempre en el ciudadanos de a pie, que nos visiona en VALENCIA, y en todo el MUNDO. Hemos incorporado videos de Manolo Guallart, dedicados a San Vicente Ferrer y a los eventos festivos de Valencia y los valencianos. La Gastronomía, el mundo del vino, y todo lo relacionado con la vida social y cultural, a la vez que de ocio y festiva.  Se incorporan también programas de SUNFLOWER -en concreto BECURIUOS-, y toda una serie de ofertas televisivas, que sabemos bien, gustan a todos los públicos.

He querido dejar para el final, la A.C. ALBUFERA LITERARIA. El sello editorial valenciano, con proyección internacional. Una gran apuesta, por el mundo editorial de calidad. Tenemos ya editado un libro y estamos preparando la edición de otros dos, que presentaremos en breve. Ilusión y esperanza en un futuro compartido, con lectores y anunciantes.

Gracias a todos. Desde el ATICO DE LA COMUNICACIÓN, les agradecemos su lectura y su apoyo incondicional. Va siempre por todos ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *