“Vengadores” y “El lado bueno de las cosas” triunfan en los MTV de cine

2013-04-15T063108Z_2_AMAE93E0H4D00_RTROPTP_2_OESTP-CINE-PREMIOS-MTVLos superhéroes de la cinta “Los vengadores” y la comedia romántica “El lado bueno de las cosas” se impusieron el domingo en los premios de cine de MTV en una noche llena de bromas irreverentes y anticipos de algunas de las películas más esperadas del año.“Los vengadores” se llevó tres premios, entre ellos el galardón a película del año, junto con el reconocimiento a mejor villano por la interpretación de Tom Hiddleston como el malvado Loki, y el trofeo a mejor pelea.

“Este es el premio que significa más para mí. Estoy muy agradecido y muy emocionado para 2015 – vamos a traeros ‘Vengadores 2′”, dijo el director Joss Wheedon, aceptando el premio a mejor película del año y confirmando que está preparando una secuela.

Jennifer Lawrence sumó a su Oscar dos trofeos con forma de palomitas de maíz por su papel de una joven viuda en “El lado bueno de las cosas”.

Ella ganó por mejor interpretación femenina y compartió el premio a mejor beso con su co-estrella Bradley Cooper, quien recibió el galardón a mejor interpretación masculina por su papel como un hombre bipolar en la comedia romántica.

Presentada por la actriz de la cinta “Dando la nota” Rebel Wilson, la ceremonia anual contó con la presencia de algunas de las estrellas más populares de la televisión, el cine y la música.

Los premios de cine MTV, una de los mayores ceremonias de Hollywood orientada a los jóvenes, reconoce las películas del año pasado y promociona las próximas superproducciones junto con la nueva música.

Una embarazadísima Kim Kardashian, usando un modesto vestido negro de manga larga, y Brad Pitt, cuya nueva película “World War Z” se estrena en junio, fueron algunos de los presentadores, mientras que la cantante adolescente Selena Gomez estrenó su nuevo sencillo “Come & Get It”.

Los espectadores de la ceremonia de más de dos horas trasmitida en directo desde Los Angeles pudieron ver adelantos de cintas como “Iron Man 3” y “Star Trek Into Darkness” antes de sus estrenos a finales de abril y mayo.

También tuvieron un primer vistazo exclusivo a “Los juegos del hambre: En llamas” antes de su estreno en noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *