Viajar al Condado de Kent en Inglaterra

En el Sur-este de Inglaterra se encuentra el condado de Kent, conocido como el condado de los Jardines, gracias a sus renombrados jardines. Esto es sólo para comenzar a abriros el apetito con Kent, ya que hay muchísimas más cosas por ver y por hacer aquí. Un recorrido en tren por el mismo podría darnos una de las mejores panorámicas de los campos ingleses, con sus maravillosos viñedos, sus castillos, museos y galerías.

Kent tiene una gran cantidad de atractivos para todas las edades. El condado está lleno de grandes catedrales y castillos. Estos castillos sirvieron en su momento como defensa de las zonas costeras inglesas. Se pueden realizar visitas y tours por todos ellos, para conocer las historias de quiénes los habitaron.

No hay ninguna ocasión para el aburrimiento en Kent. El Museo de Dover contiene el buque de navegación marítima más antiguo del mundo, con más de 3500 años. Los museos de Kent nos transportarán al pasado sin tener que movernos del presente. En sus costas, tenemos grandes oportunidades para salir a navegar, así como jugar al golf en Royal Saint Georges o en Chart Hills. También podéis practicar ciclismo, senderismo, kite surf, paseos en pony o contemplar las aves que emigran hasta aquí.

El condado de Kent también es conocido por albergar los mejores restaurantes en Inglaterra. Sus especialidades incluyen las ostras, el cordero y el lenguado. Hay muchos restaurantes para todos los gustos y bolsillos. Uno de los más conocidos en la región es el Restaurante Italiano Alexandra. Los bares y cafeterías son también ideales para pasar la tarde. De noche, Kent cobra vida para bailar en sus discotecas.

El entretenimiento en Kent no tiene límites, con la gran cantidad de eventos que hay a lo largo del año. Comenzando con las celebraciones de Navidad en el asombroso Castillo de Hever. En febrero tiene lugar el Festival de Cine de Dover, donde películas de cualquier parte del mundo se exhiben durante dos semanas. En septiembre, en el Castillo de Tonbridge, se puede disfrutar de la Feria Medieval, con payasos, trovadores y mercadillos.

Sea cual sea vuestra edad, Kent os sorprenderá en todo momento. Podéis explorar sus atractivos, o centraros en algún lugar durante un fin de semana. Aquí tienen cabida los amantes de la historia, la belleza o las compras, y tanto los niños como los adultos. Kent es un lugar ideal para disfrutar en familia, con sus parques, sus jardines y castillos.

ESMASACTUAL|Manuel J.Ibáñez|Fotos: J.Furio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *