Un viaje de prensa de instagramers británicos, organizado por la Agencia Valenciana del Turisme, visita Valencia y Benidorm

Instagramers-de-moda

Noticias ONDA3/Turismo.- La Agència Valenciana del Turisme ha organizado un viaje de prensa de instagramers británicos en colaboración con Visit Benidorm y la Oficina Española de Turismo en Londres. Desde el pasado 1 de septiembre y hasta el próximo domingo, seis instagramers pertenecientes todos ellos al grupo Igerslondon están visitando Benidorm y Valencia.

En Benidorm, los instagramers han visitado las playas, han probado la gastronomía mediterránea y la oferta de ocio. También han recorrido en bicicleta parajes naturales como el parque de Sierra Helada, visitado los parques temáticos y disfrutado de las mejores vistas de Benidorm desde diferentes puntos de la ciudad. En Valencia, recorrerán a partir de mañana espacios urbanos tan importantes como el casco histórico, el Cabañal, la Marina Real, Ruzafa y la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

De esta forma, los instagramers, a través de hashtags que han creado para la ocasión, están publicando fotos de su visita en sus cuentas de Instagram y para compartirlas con sus seguidores.

La relevancia que han cobrado las redes sociales en la promoción de los destinos turísticos, hace que este tipo de viajes sean una plataforma de promoción imprescindible para los destinos turísticos valencianos, que de esta forma consiguen llegar a potenciales visitantes de una forma inmediata. En este caso, los usuarios de Instagram pueden disfrutar de las imágenes que reproduzcan en sus cuentas los instagramers que visitan estos días la Comunitat Valenciana.

Hay que tener en cuenta que hasta el pasado mes de julio, los británicos han realizado 36,6 millones de viajes al extranjero y que las previsiones de visitas sigue al alza. España es el primer país destino turístico de británicos con una cuota del 20,4%, seguido por Francia, Irlanda, Italia y Alemania. Con respecto a la Comunitat Valenciana, el Reino Unido es el principal emisor, con una cuota sobre el total de turistas extranjeros recibidos de más del 31,9% en 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *