Víctor Claver deportista de Honor 2011 de la Universitat Politècnica de València

La Universitat Politècnica de València celebra el próximo día 6 de octubre la Fiesta de Bienvenida Deportiva que inaugura el curso deportivo, en esta ocasión será Victor Claver, el ala-pivot del Valencia y de la selección española, el encargado de dar la bienvenida.Claver, será nombrado Deportista de Honor de la Universidad Politécnica de Valencia por su trayectoria deportiva a lo largo del año, con especial mención para su éxito en el Campeonato de Europa con el combinado de Sergio Scariolo.

El 6 de octubre, el Campus de la Politécnica se vestirá de deporte con diferentes actos en los que tiene abierta la participación todo el mundo, con el fin de acercar el deporte de élite al ámbito universitario, una simbiosis entre la gente de la universidad y el deporte de élite, en esta ocasión será Víctor Luengo el encargado de acercar el basket a la comunidad universitaria a partir de las 13.00.

Tras el éxito de las seis ediciones anteriores, como expresión de la máxima participación universitaria, se desarrollará la “VII Volta a Peu al Campus” con un recorrido de 4 kilómetros por el interior del Campus con salida y llegada en el Ágora, el corazón de la Universidad patrocinado por Everis. Una edición en la que hay inscritos ya más de 1.200 participantes. El evento se puede seguir en http://cursesupv.blogspot.com/ con planos sobre el recorrido e información adicional.

A las 12, en el salón de actos de la ETSI Informática, se producirá un encuentro con Josef Ajram, ultrafondista y bróker de bolsa abierto para todos los alumnos, en el contará su experiencia en el epic5 y resolverá todas las preguntas que le lleguen a través de twiter #JosefUPV

Victor Claver, recogerá su galardón como Deportista de Honor en el Paraninfo de la Universitat Politècnica de València a las 20.00 horas. Junto a él firmarán el libro de honor los Campeones de España Universitarios del 2011.

A continuación se realizará la entrega de trofeos a los Campeones de las ligas de la UPV y se entregará el galardón a la mejor escuela deportiva y el mejor deportista de la universidad del 2011.

En esta edición, la mejor escuela deportiva será la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño y Laura Gomez Ropiñol , en cuarta posición en el ranking mundial de judo.

VLCRADIO/Deportes/Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *