Victoria del CAU Valencia frente a Poble Nou

phpThumb_generated_thumbnailjpg
ES+ACTUAL.REDACCION.- El primer partido de la segunda vuelta y del año como local ha tenido buenos resultados para el CAU Rugby Valencia.

El equipo rojinegro regresaba al campo del río con ganas de confirmar el buen inicio en la segunda vuelta marcado por la victoria en el derbi contra Les Abelles. El conjunto valenciano pudo brindar una nueva alegría a su afición con una amplia victoria frente al C.N. Poble Nou-Enginyers con bonus incluído.

Desde el primer minuto del partido se impuso un alto ritmo de juego que permitía a mitad del primer tiempo la conquista del cuarto ensayo que otorgaba el bonus. En ese momento una pequeña relajación del equipo local permitía al conjunto catalán meterse en el partido. Aún así, el CAU Valencia reaccionaba para irse al descanso con una ventaja contundente.

La segunda parte se puede calificar como de nadar y guardar la ropa, puesto que el equipo local quiso defender la amplia victoria con la que había salido al campo tras el descanso. Varios retardos tras pase de Poble Nou caldeaban el ambiente. Al final se mantuvo la calma y el equipo se imponía con contundencia con 68 puntos del CAU Rugby Valencia frente a 15 del Poble Nou. Buen encuentro del equipo rojinegro, que tuvo que lamentar las lesiones de Rodri, en gran momento de forma, y de Miguel Mallol.

Las dos victorias con las que ha empezado el CAU Valencia el año son toda una inyección de moral frente al próximo partido que le enfrentará al C.R. La Vila. Un derbi autonómico que el equipo preparará con intensidad durante toda la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *