Viena abre un nuevo restaurante en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia

2 min


Viena propone un concepto de restauración inspirado en los Cafés Europeos, puntos de encuentro de la cultura popular europea y por ello, de su conocida y valorada gastronomía. Recetas tradicionales de corte clásico servidas con toques de actualidad en un entorno acogedor y cosmopolita.

Según declaraciones de Marc Siscart, Consejero Delegado y Director General de Viena, “Viena es un viaje para redescubrir la Idea de Europa, donde se unen cultura y gastronomía, y un punto de encuentro cosmopolita entre la tradición y la actualidad de hoy en día. Nuestra inspiración son los Cafés Europeos donde, según dicen, se consume el tiempo y el espacio, pero sólo se paga el café”.

El nuevo restaurante abrió ayer sus puertas en el centro de Valencia, en un local comercial emblemático junto a la plaza del ayuntamiento, que ha supuesto una inversión de más de 1 millón de euros. Se trata de un espacio amplio y diáfano de 500m2 repartidos en dos plantas, con un aforo para 220 personas.

El restaurante dispone de una amplia carta donde se encuentran las mejores recetas de la gastronomía europea en su formato más actual e informal, con una cuidada selección de ingredientes de calidad,  denominaciones de origen y cárnicos y pan de elaboración propia: Ciabatta Porchetta, Hamburguesa Oxbridge 100% vacuno, Ensalada Padana, con pasta al huevo, Salchicha de Frankfurt con tripa natural, Norvegia de Salmón Ahumado, Croque Rémy con Roquefort, Emmental y Brie; además de una amplia oferta de cafés, postres, zumos naturales y tes fríos… Todo ello recogido en una carta de más de 50 referencias, que se actualiza diversas veces al año, con productos y recetas de temporada.

Como dice Siscart “Somos artesanos modernos apasionados por el producto; seleccionamos los ingredientes en origen y apostamos por la elaboración propia de los cárnicos y del pan: porque en Viena creemos en aquello de que somos lo que comemos”.

Viena es el lugar perfecto para veladas en familia, encuentros con amigos, una comida informal o para tomar un café a cualquier hora del día, puesto que está abierto los 365 días del año, de 8 de la mañana a 12 de la noche, ininterrumpidamente.

Para la puesta en marcha del nuevo establecimiento, Viena cuenta con un equipo de 27 personas, de las cuales 20 suponen nuevos puestos de trabajo, cuyas vacantes se han cubierto gracias a la colaboración con la Cámara de Comercio de Valencia y la APUNT, la agencia de colocación del Ayuntamiento de la ciudad.

El pasado martes se llevó a cabo la inauguración del nuevo local, una celebración interna e informal, que marcó el pistoletazo de salida a este nuevo proyecto de Viena en Valencia.

Según Siscart “El equipo de Viena trabajaremos con humildad e ilusión para afrontar las expectativas que genera este nuevo proyecto“.

 

 


Like it? Share with your friends!

¿Cuál es tu reacción?

Lástima Lástima
0
Lástima
Odio Odio
0
Odio
Empollón Empollón
0
Empollón
Divertido Divertido
0
Divertido
Me parto Me parto
0
Me parto
Ooooh Ooooh
0
Ooooh
Confuso Confuso
0
Confuso
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Superior Superior
0
Superior
Redaccion

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format

Send this to a friend