Connect
To Top

Viena abre un nuevo restaurante en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia

Viena propone un concepto de restauración inspirado en los Cafés Europeos, puntos de encuentro de la cultura popular europea y por ello, de su conocida y valorada gastronomía. Recetas tradicionales de corte clásico servidas con toques de actualidad en un entorno acogedor y cosmopolita.

Según declaraciones de Marc Siscart, Consejero Delegado y Director General de Viena, “Viena es un viaje para redescubrir la Idea de Europa, donde se unen cultura y gastronomía, y un punto de encuentro cosmopolita entre la tradición y la actualidad de hoy en día. Nuestra inspiración son los Cafés Europeos donde, según dicen, se consume el tiempo y el espacio, pero sólo se paga el café”.

El nuevo restaurante abrió ayer sus puertas en el centro de Valencia, en un local comercial emblemático junto a la plaza del ayuntamiento, que ha supuesto una inversión de más de 1 millón de euros. Se trata de un espacio amplio y diáfano de 500m2 repartidos en dos plantas, con un aforo para 220 personas.

El restaurante dispone de una amplia carta donde se encuentran las mejores recetas de la gastronomía europea en su formato más actual e informal, con una cuidada selección de ingredientes de calidad,  denominaciones de origen y cárnicos y pan de elaboración propia: Ciabatta Porchetta, Hamburguesa Oxbridge 100% vacuno, Ensalada Padana, con pasta al huevo, Salchicha de Frankfurt con tripa natural, Norvegia de Salmón Ahumado, Croque Rémy con Roquefort, Emmental y Brie; además de una amplia oferta de cafés, postres, zumos naturales y tes fríos… Todo ello recogido en una carta de más de 50 referencias, que se actualiza diversas veces al año, con productos y recetas de temporada.

Como dice Siscart “Somos artesanos modernos apasionados por el producto; seleccionamos los ingredientes en origen y apostamos por la elaboración propia de los cárnicos y del pan: porque en Viena creemos en aquello de que somos lo que comemos”.

Viena es el lugar perfecto para veladas en familia, encuentros con amigos, una comida informal o para tomar un café a cualquier hora del día, puesto que está abierto los 365 días del año, de 8 de la mañana a 12 de la noche, ininterrumpidamente.

Para la puesta en marcha del nuevo establecimiento, Viena cuenta con un equipo de 27 personas, de las cuales 20 suponen nuevos puestos de trabajo, cuyas vacantes se han cubierto gracias a la colaboración con la Cámara de Comercio de Valencia y la APUNT, la agencia de colocación del Ayuntamiento de la ciudad.

El pasado martes se llevó a cabo la inauguración del nuevo local, una celebración interna e informal, que marcó el pistoletazo de salida a este nuevo proyecto de Viena en Valencia.

Según Siscart “El equipo de Viena trabajaremos con humildad e ilusión para afrontar las expectativas que genera este nuevo proyecto“.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Dolce Vita

  • Un MasterChef con mucha estrella

    Aún sobre el escenario en el que recibió de manos de Michael Ellis, director mundial de la guía Michelin, una nueva...

    Manuel J. Ibáñez Ferriol24 noviembre, 2017
  • Primer restaurante para nudistas

    La noche del pasado jueves el restaurante O’Naturel, se convirtió en el primer restaurante naturista en la capital de Francia, sus primeros...

    Javier Furio24 noviembre, 2017
  • Contramuslos de pollo al horno con patatas

    Pocas cosas hay como un buen pollo al horno, con su piel tostadita y acompañado de unas deliciosas patatas guisadas recibiendo todo...

    Nerea Carracedo19 noviembre, 2017
  • Las mejores ideas para una decoración de otoño

    Es la época perfecta para hacerte con unas calabazas y tendrás la decoración de otoño ideal para el centro de mesa....

    Javier Furio19 noviembre, 2017
  • Berenjenas rellenas de carne picada y tomate

    Una receta ya clásica, que encontramos en todos los hogares, pero con un pequeño guiño, el de las especias, que le...

    Nerea Carracedo19 noviembre, 2017