Connect
To Top

Visita las fallas con la aplicación móvil oficial Fallas 2018

El pasado miércoles 7 de marzo, se presentó en el Ayuntamiento de València la aplicación oficial de estas Fallas 2018, desarrollada por la empresa valenciana Play&Go experience, reciente galardonada con el premio a la mejor Startup de turismo en los Valencia StartUps Awards.

Este año las fallas se pueden visitar sin perderse nada de lo que acontece: más de 380 fallas geolocalizadas con toda la información sobre los bocetos, el artista fallero, etc, incluyendo las fallas infantiles; cientos de eventos que están desarrollándose, indicando dónde se van a celebrar para que no te los pierdas y, por último, un juego del tipo Pokemon Go con el que se pueden ganar numerosos premios y regalos, compitiendo con tus amigos, valorando las fallas y conquistándolas. La aplicación móvil está disponible, tanto para iPhone y para Android, de forma gratuita y está en tres idiomas: castellano, valenciano e inglés.

Se trata de una nueva forma de comunicación entre las fallas y los visitantes, de manera que, en función de dónde estés en cada momento, aparece una información a tu alrededor, para disfrutar de lo que tienes más cerca. Conforme te mueves aparece la información más relevante y, además, puede seleccionar las fallas de una sola categoría o los eventos gastronómicos o infantiles, de manera que la aplicación se adapta a tus gustos e intereses.

Puedes descargar éste enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nospoon.fallasplayandgo&hl=es y descubrir todo por qué nuestra fiesta es Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. ¡A jugar!

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fiestas