Vives y Marí recibe a Estefanía López

AV0I6044

ONDA3.COM|TRONS I FESTES.- Ya conocidos los nombres de las que serán nuestras máximas representantes de las fallas 2015 se genera un nuevo interrogante para los amantes de la indumentaria, la gran pregunta de qué color elegirán para sus espolines las Falleras Mayores de Valencia.

En la mañana de hoy viernes 17 de octubre Estefanía López, Fallera Mayor de Valencia de 2015, ha acudido a las instalaciones de la firma Vives y Marí para llevar a cabo esta elección. A esta cita ha acudido acompañada por el Secretario General de la Junta Central Fallera, José Luis Vaello, y su madre quien le ha ayudado a tomar tan ansiada decisión.

A su llegada ha sido recibida por el gerente de la empresa Juanvi Aznar y Amparo Sánchez quienes les han mostrado toda una amplia gama de colores para elegir. Más de 60 años avalan a esta empresa sedera, tradición que ha pasado por 3 generaciones y de ahí su buen hacer.

La decisión tomada, se conocerá en su exaltación como máxima representante de nuestra fiesta. El lunes día 20 será la Fallera Mayor Infantil quien haga su elección en estas mismas instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *