Vamos a vivir unos días complicados los valencianos

Bandera-Valencia

Por Manuel J. Ibáñez Ferriol. Director de Contenidos del Grupo ONDA3 y de ONDA3TV.

Valencia, va a vivir un fin de semana complicado. Las algaradas pancatalanistas, que desean convertir a la Comunidad Valenciana -para mi REINO DE VALENCIA-, en otra tierra, integrandola en un invento desagradable y anticostitucional, que ellos han denominado países catalanes. 

Esta lucha por eliminar y adscribir a Valencia en una supra-región, en la que se nos anula nuestra cultura y lengua, así como nuestras señas de identidad, a las que siempre se les ataca y pone en duda. La izquierda radical, catalanista, republicana, feminista y trasnochada, han sido capaces de colocar una bandera estelada en las magníficas Torres de Serranos y hacer una rueda de prensa, dónde se ataca al capital, a las costumbres y tradiciones valencianas, al orden público, haciendo que la gente sea insumisa.

Al parecer, estos grupos políticos con éstas ideologías, están un tanto trasnochados en sus planteamientos, ya que postulan ideas del siglo XIX -en plena revolución industrial-, superadas ya en todos los continentes. Cierto es que todavía quedan algunos países con éste tipo de teorías, pero cada vez son menos y poco a poco van caminando hacia una nueva política económica, que les permita subsistir. Pero en nuestra tierra valenciana, todavía existen éstas teorías arcaicas, que no hacen más que provocar el enfrentamiento entre unos supuestos invasores y los que padecen éste tipo de algaradas, que ya piden la resurrección de Vicente Domenech “El Palleter”, porque necesitamos defensores aguerridos y valientes, que sean nuestros guías para seguir siendo, lo que somos: VALENCIANOS.

Esta vez, los valencianos de verdad, hemos de unir nuestras gargantas, y cantar todos juntos esa canción que dice: no, no nos moverán … Con estos intentos, anacronicos y fuera de lugar, los valencianos no podemos quedarnos impasibles y permitir que el pancatalanismo, siga haciendo de las suyas. Ya hemos comprobado como se homenajea a Raimon y se le nombra hijo predilecto de su ciudad natal. Sin embargo nos olvidamos desde los poderes oficiales de NINO BRAVO, que también era valenciano, y que el pasado día 16, hizo 43 años desde que nos dejara. Resulta vergonzoso, que se rinda homenaje a un catalanista nato como Raimón, y sin embargo dejemos en el olvido a la mejor voz valenciana de todos los tiempos: NINO BRAVO. Esto es Valencia señores: estamos permitiendo que nos invadan por nuestro MENINFOTISMO.

Por esa razón, para que las conciencias despierten y se den cuenta de que hemos de defender nuestra tierra valenciana, en ONDA3TV, vamos a colocar una gran progamación VALENCIANA y VALENCIANISTA. No vamos a dejar que un grupito de zaparrastrosos catalanistas, invadan nuestra tierra, nos dejen sin costumbres y nos convirtamos en algo que no somos. Salgamos a la calle, a defender nuestros valores, costumbres, cultura y lengua valenciana -por cierto que el Consejo de Europa, en noticia que dimos junto a ABC, ha declarado diferentes el valenciano del catalán-, que debemos amar, respetar, defender, promover y difundir.

No podemos dejar que el pancatalanismo, siga acampando a sus anchas. Hay que hacer una oposición fuerte y ferrea, ante los ataques de éstos grupos, que lo único que desean es suplantarnos y hacernos desaparecer.

VALENCIANS: DESPERTEU I TOTS A UNA VEU DIGAM: VALENCIA LA NOSTRA TERRA PER SEMPRE. Amunt.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *