VLCRADIO expresa su repulsa al intento de agresión a Gabriel Aranaz

Mezclar churros con merinas en política, no por habitual, es menos peligroso… como también lo es azuzar a gente con poco cerebro a protestar “de cualquier forma“, porque lo único que se consigue con ello es despojar de toda razón a una causa que bien pudiera tenerla o no… para eso está el ejercicio de libertad que nos ampara.Lo que no nos ampara es la barbarie, es la falta de respeto y menos que nada, la violencia. Es lo que ha pasado con el episodio, casi de película, que ha sufrido nuestro compañero Gabriel Aranaz, responsable de comunicación de la Junta Central Fallera, asaltado en su propio vehículo, insultado y a punto de ser agredido por radicales cuyos panfletos de color rojo todos conocemos estos días. ¿En qué nos hemos convertido? ¿De verdad alguien con un poco de cerebro piensa que Gabriel ha tenido algo que ver con los recortes por los que estos engendros humanos -por llamarlos algo fino- dicen protestar?

Ejercicio de libertad es disfrutar del hecho de que cada uno tenga sus ideas y no tenga miedo de expresarlas, pero no es amedrentar, hacer vales las ideas propias a la fuerza… Eso es, sencillamente, fascismo. Sólo hace falta recordar como un señor llamado Mussolini organizaba sus grupos de presión callejera y se observa claramente los paralelismos entre una y otra forma de actuar. El fin no justifica la similitud. Ni más ni menos.
Desde este medio fallero queremos mostrar nuestra solidaridad y apoyo a Gabriel, con quien podremos estar o no de acuerdo en mil y un temas pero, sobre todo, es un ser humano y merece la consideración que merece un semejante, cuanto menos. Igualmente, condenamos los comportamientos violentos de quienes han intentado agredirle como no puede ser de otra manera en una Democracia como la nuestra. Las voces, en las urnas.
VLCRADIO.COM, manifiesta su denuncia constante contra aquellos grupos violentos, que amparados en una ideología marxista-anarquista, provocan no solo a los monumentos y catafalcos falleros, sino que también agreden a miembros que de forma voluntaria, trabajan para engrandecer la Fiesta Fallera, la más valenciana que existe. Nuestra repulsa total y también nuestra unión junto a GABRIEL ARANAZ, por los hechos ocurridos, que son del todo deplorables.
VLCRADIO | Redacción | Ciberfallas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *