Connect
To Top

‘Vocación’, la nueva e inspiradora campaña de ‘Antena 3 Noticias’

Antena 3 Noticias’ cuenta con grandes profesionales que comparten su pasión por el periodismo como denominador común. Por este motivo, Antena 3 ha creado una inspiradora y rompedora campaña que recibe el nombre de ‘Vocación’.

Susanna Griso, Sandra Golpe, Vicente Vallés, Matías Prats y Mónica Carrillo son los protagonistas de esta iniciativa en la que cuentan cuándo y por qué decidieron dedicarse a esta profesión. Fiel a su compromiso por la información y la inmediatez, ‘Antena 3 Noticias’ lanza esta campaña con la responsabilidad de que la honestidad y el rigor seguirán siendo sus señas de identidad y consiguiendo el respaldo de la audiencia.

Esta campaña nace en un momento especialmente dulce para ‘Antena 3 Noticias’, que cuenta con un gran respaldo por parte de la audiencia. En lo que llevamos de febrero, la oferta informativa de la cadena logra su mejor resultado en más de dos años (noviembre 2015) al obtener en el global de sus ediciones una media del 13,7% de cuota y más de 2,1 millones de espectadores.

‘Antena 3 Noticias 1’, el informativo que dirige y presenta Sandra Golpe de lunes a viernes, es este mes líder absoluto y la edición más vista de la Sobremesa con más de 2,3 millones de espectadores y un 16,8% de cuota, su mejor dato en más de 8 años (enero 2010). Esta temporada sigue batiendo récords y, si el 31 de enero finalizaba el mes con su máximo de temporada y su mejor registro desde diciembre de 2015, justamente el lunes pasado, 12 de febrero, lograba superar esta marca anotando su emisión más vista en 8 años (diciembre de 2009) con 2.796.000 espectadores, de nuevo líder absoluto de su franja con un 19,3%, lo que supone, además, su cuota más alta desde 2012.

La segunda edición que dirige y presenta a diario Vicente Vallés, ‘Antena 3 Noticias 2’, sube respecto a enero y anota su mejor dato desde noviembre 2017 con un 12,1% y más de 2,1 millones de espectadores.

Por su parte, ‘Antena 3 Noticias Fin de semana’, con Matías Prats y Mónica Carrillo, son la opción informativa privada líder en la media de las dos ediciones con un 12,6% de share y cerca de 2 millones de espectadores en febrero.

Además, ‘Espejo público’, conducido por Susanna Griso y también vinculado a la dirección general de Santiago González, crece un mes más hasta alcanzar una cuota de pantalla del 17,7% en febrero, +0,5 puntos vs. Enero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LO MÁS VISUAL

  • La 2 lanza una programación especial

    El 12 de noviembre de 1868 se firmó entre ambos países el Tratado hispano-japonés de Amistad, Comercio y Navegación, iniciándose de...

    Manuel J. Ibáñez Ferriol20 febrero, 2018
  • ONDA3 TV supera los 5000 telespectadores diarios

    ONDA3TV, es uno de los productos novedosos que en materia de comunicación audiovisual, ofrecemos a nuestros seguidores. Y gracias a ellos,...

    Redaccion19 febrero, 2018
  • Siete de cada diez españoles ven alguna serie

    La reciente aparición de empresas multimedia de streaming online ha impulsado notablemente el número de espectadores que consumen series.

    Felipe Giner18 febrero, 2018
  • MEGA anuncia sus novedades

    Con el inicio del año, MEGA anuncia su intención de dar “un gran impulso a su parrilla con nuevas temporadas de...

    Javier Furio18 febrero, 2018
  • Operación Triunfo: La nueva carta de ajuste

    Pocos lo imaginaban, ni siquiera los responsables de «Operación Triunfo» y RTVE, que la emisión del «talent» haya sido solo el...

    Redaccion15 febrero, 2018