VODAFONE SECRET SHOW EN MYSPACE PRESENTA EN MADRID EL NUEVO DISCO DE ANTONIO CARMONA

Los Vodafone Secret Show en Myspace traen la presentación en directo en Madrid, de “De noche”, el nuevo disco de Antonio Carmona, con el que el cantante afronta una nueva etapa musical. La cita será el próximo martes 12 de julio, en la sala Joy Eslava (C/ Arenal, 11), a partir de las 21.00 horas (apertura de puertas a las 20.00 horas).

De Noche” es el segundo disco en solitario de Antonio Carmona tras “Vengo Venenoso”, publicado hace cinco años. En esta ocasión, el cantante vuelve a contar en la producción con Gustavo Santaolalla, compositor ganador de dos Oscars por las bandas sonoras de “Brokeback Mountain” y “Babel”. Santaolalla ha contribuido a crear el sonido de un álbum con vocación más internacional, pero que no olvida las raíces flamencas de Carmona. “Viene otro momento. Sigo siendo flamenco en mi vida, pero hay inquietudes que me han cambiado”, ha comentado el cantante.

Fruto de la experiencia vivida en viajes alrededor del mundo, desde la magia del Nilo a la India, pasando por Cuba y terminando en Madrid o en su querida playa gaditana de Los Caños de Meca, “De Noche” recoge las huellas que todos estos lugares han dejado en el cantante. Transmite luz y optimismo, y marca su vocación cosmopolita con colaboraciones de lujo, como la de la cantante Nelly Furtado, que le acompaña en el tema “El camino de los sueños”, y la de Concha Buika, que participa en una revisión del bolero “Las Cuarenta”.

Reivindico una familia de cinco generaciones de músicos, veo claro lo que ha pasado en este tiempo, y siento tener un rumbo marcado, primando sobre todo la creatividad. Con eso se va a todas partes”, ha declarado Antonio Carmona respecto a este nuevo disco.

El martes 12 de julio, todos los espectadores que acudan al Vodafone Secret Show Myspace en Joy Eslava serán los primeros en asistir en vivo a la interpretación de temas como “De Noche”, que da título al álbum; “Pa Qué”, “Como debe ser”, “Bum, Bum”, “Qué quieres”, “Madrid”, “Ari Ari O”, “Imposible”, “El túnel de tu piel” o “Myspace” (nada que ver con la red social de entretenimiento), que se unen a los ya citados “El camino de los sueños” y “Las Cuarenta”.

Los Vodafone Secret Shows son un tipo de conciertos más íntimos, gratuitos para los usuarios de MySpace, y con un cierto factor sorpresa. La artista Mala Rodríguez los inauguró el año pasado, y posteriormente han contado también con la presencia de Kesha y la actuación de grupos como Fangoria, Los Planetas o Bebe en un homenaje a Carlos Berlanga, con los granadinos Lori Meyers presentando su último disco, o con la banda mexicana Zoe, entre otros.

Como es habitual en la celebración de los Vodafone Secret Shows, el concierto se celebrará en una sala con aforo reducido y para los usuarios de MySpace que más madruguen. No hay entradas a la venta y para acceder a la sala, hasta completar aforo, bastará con que impriman su propio perfil de MySpace y, al mismo tiempo, tengan el perfil de Vodafone Secret Shows en su top de amigos.

Los clientes de Vodafone tienen la posibilidad de asegurarse una entrada doble y un meet&greet con los artistas, entrando en www.myspace.com/vodafonesecretshows y dejando sus datos de cliente. (Hasta 120 entradas dobles)

Más información en www.myspace.com/vodafonesecretshows

El show:

¿Cuándo? Martes, 12 de julio de 2011 ¿Dónde?  Sala Joy Eslava de Madrid ¿A qué hora?  Apertura de puertas a las 20.00h.   ¿Cómo entrar?  Entradas gratis en www.myspace.com/vodafonesecretshows

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *