Connect
To Top

Vodka y street art, una combinación muy sugerente

Eristoff-Wolf-Pack-Edition-2

Gastronomia ONDA3 | Redacción.- Una original botella de vodka que nace de la unión de tres prestigiosos artistas del mundo del Street Art: Nairone, prometedora figura del arte urbano francés, Jim Phillips, leyenda del diseño gráfico e ilustrador de la marca Santa Cruz y Travie McCoy, rapero fundador del grupo Gym Class Heroes.

Por segundo año consecutivo la marca de vodka Eristoff ha colaborado con tres reconocidos artistas del universo del Street Art que han fusionado su talento para diseñar una botella que refleja a la perfección el característico arte de la calle.

En esta ocasión, y para crear la Wolf Pack Edition, una excepcional edición limitada llena de estilo, la marca ha contado con el talento y la personalidad de Nairone, prometedora figura del arte urbano francés, Jim Phillips, leyenda del diseño gráfico e ilustrador de la marca Santa Cruz y Travie McCoy, rapero fundador del grupo Gym Class Heroes.

Las distintas procedencias de cada uno de ellos se reflejan en el diseño de la botella, con elementos urbanos de ciudades como París, Nueva York y Santa Cruz (California). El lobo, emblema más representativo de la marca, se convierte en el protagonista absoluto de la composición simbolizando una manada callejera. Además, la botella tiene un lightpad en su interior que ilumina la botella en la oscuridad.

Esta nueva edición limitada tendrá una distribución muy exclusiva y sólo estará disponible en los locales más selectos de España.

El vodka Eristoff se produce por primera vez en el imperio ruso en el siglo XIX y toma su nombre de la familia noble Eristhavi, que crea la receta original en 1806. La familia Eristhavi gobernaba la salvaje y escabrosa provincia conocida como Virshan, que significa ‘Tierra del Lobo’, y a día de hoy este icónico lobo continúa marcando la botella como símbolo de su herencia en su envase de forma acampanada.

La distintiva botella lleva grabada la corona real, firma del Príncipe Eristoff y en su base lleva escrito en caracteres en ruso cirílico las palabras ‘Receta Original de 1806’.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Dolce Vita

  • Cóctel de langostinos con aguacate

    Si estáis planeando una comida o cena con amigos o familiares y queréis preparar algo especial, ¿por qué no probar un...

    Manuel J. Ibáñez Ferriol24 Abril, 2017
  • Arroz salvaje con gambas

    En esta receta vamos a realizar un delicioso arroz salvaje el cual va ir acompañado de gambas con un toque de...

    Manuel J. Ibáñez Ferriol23 Abril, 2017
  • Carne mechada venezolana

    Esta preparación típica venezolana, consiste en una carne (falda de la vaca) que se deshebra y cocina en una olla a...

    Manuel J. Ibáñez Ferriol22 Abril, 2017
  • Pasta con pollo, verduras y soja

              Nos encantan las recetas fáciles, nutritivas y completas.  Y nos gustan todavía más cuando el aporte calórico...

    Manuel J. Ibáñez Ferriol21 Abril, 2017
  • Moments: cócteles con mucha clase

    La ciudad de Valencia ha sido siempre prolija en lugares para el ocio con cierta clase. Es el caso de Moments,...

    Manuel J. Ibáñez Ferriol19 Abril, 2017

Nueva época de la revista digital Onda3

Todos los derechos reservados.

© 2015 Diseño de Javier Furió sobre DeVoe Theme by MVP Themes.