Vuelve la Gran Horchatada Fallera

El jueves 15 de marzo se celebrará la III GRAN HORCHATADA FALLERA con el reparto gratuito de más de mil litros de Horchata de Chufa de Valencia a todos los asistentes. El acto dará comienzo a las 12 horas frente a la Plaza de Toros de Valencia (c/Xàtiva, 28) y se prolongará hasta agotar existencias.
La Gran Horchatada Fallera está organizada por la Denominación de Origen Chufa de Valencia y la Federación de Ocio Turismo Juego Actividades Recreativas e industrias afines, (FOTUR) con el apoyo del Patronato Provincial de Turismo “València, Terra i Mar”.

La Denominación de Origen Chufa de Valencia espera repetir el éxito de las dos pasadas ediciones y la multitudinaria afluencia de público que desbordó todas las previsiones, consolidando este acto como uno de los de mayor participación popular de las fiestas falleras.
Para Antonio Gimeno, presidente del Consejo Regulador de la D.O. Chufa de Valencia, la Horchatada supone una buena posibilidad de promocionar y dar a conocer una bebida auténticamente valenciana como es la Horchata de Chufa de Valencia, muy ligada a las fiestas de las Fallas.
VLCRADIO | Ciberfallas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *