Connect
To Top

Vuélvete loca en radio y televisión

Los lectores se preguntarán ¿que es vuelvete loca? Es un programa radiofónico, dirigido por Juan Dresan, en Artegalia Radio, dedicado a la llamada “música LGTBI”. 

Juan Dresan, es el mago de la comunicación reivindicativa, en especial para el colectivo LGTBI. Dirige desde hace ya mucho tiempo, la revista digital Rumore Rumore, con mucho éxito de lectores y público. Pero quizás, lo más novedoso, es que Juan se ha metido de lleno en el mundo de la Comunicación, y nos ofrece un gran producto radiofónico, inédito, cargado de música, que en algún tiempo se denominó “petarda”, quizás por sus interpretes, quizás por su desconocimiento, porque la calidad artística de la lista de Dresan, está fuera de toda duda.

Con el paso de los programas, surgió la posibilidad de convertirlo también en un producto televisivo. Y Juan no se lo pensó dos veces. MIAMI TV España, le propuso hacer Vuelvete Loca, en sus pantallas, no solo de España, sino de todo el mundo. El producto televisivo, al igual que en la radio, resulta totalmente novedoso, original, lleno de “chispa”, y sobre todo con una gracia, con el que Juan Dresan, cosecha muchos éxitos.

Por el programa, tanto en radio como en televisión, desfilan los nombres de Drags Queens, Transformistas, Vedettes, Humoristas y Cantantes, que de una forma u otra pertenecen al colectivo LGTBI. Todo, aderezado por la voz y la imágen de Juan Dresan, que nos deja boquiabiertos en cada una de sus propuestas de programas.

Les aconsejamos que no se lo pierdan, tanto en www.artegalia.net como en www.miamitvinternational.com. La señal televisiva, también se puede sintonizar en la TDT y por supuesto en nuestra página www.onda3.com.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LO MÁS VISUAL