Connect
To Top

Woody Allen ya tiene nueva musa: Selena Gómez

Por Jessie Ramirez. Nueva York (USA).

Gran noticia para toda mi gente, a la que saludo desde la ciudad que nunca duerme. La cantante y actriz, Selena Gómez ha comenzado ya a rodar con el cineasta en las calles de Nueva York. 

Y es que el maestro Woody, no tiene mal gusto, al escoger sus musas y actrices. El gran mago de la cámara cinematográfica, siempre ha lucido, al lado de grandes mujeres, hermosas, bellas y muy llamativas.

Selena Gómez protagonizará la nueva película de Woody Allen junto a los actores Elle Fanning, Timothée Chalamet y Jude Law. Este es, sin duda, el año de la artista estadounidense.

A su magnífico momento personal con el rapero The Weeknd, con el que ha decidido irse a vivir a un lujoso apartamento del barrio neoyorquino de Greenwich Village después de ocho meses de relación, como ha confirmado una persona cercana a «Entertaiment Tonight», se unen sus éxitos profesionales con su disco «Bad Liar» y como productora de la serie «Por 13 razones».

Ahora, la joven de 25 años se ha puesto a las órdenes de Allen en un filme que contará una historia romántica de un grupo de adolescentesque se convierten en adultos. Esta misma semana se les ha podido ver en pleno rodaje por las calles de Nueva York, según ha informado la revista «Variety». De hecho, parece que existe buena complicidad entre el director y su nueva musa, tal y como se pudieron apreciar en las imágenes.

Sin abandonar su gran estilo, Gómez lució una gabardina «beige», vaqueros y zapatillas blancas y doradas, a juego con un recogido en un moño desenfadado con algunos mechones sueltos.

Hace un año la suerte no le sonreía tanto a la personalidad que cuenta con más seguidores en Instagram, a causa del Lupus que padecía, una enfermedad que, según sus propias palabras, le provocaba «ansiedad, ataques de pánico y depresión».

Por ello, Gómez se apartó de la escena pública en un «retiro espiritual» de tres meses en los que ha podido recuperarse y regresar con más fuerza que nunca a este nuevo proyecto del genio neoyorquino del que todavía no se conoce el título.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Con Encanto